Estás en: [5G,5.5G/EVO] Illusion
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Chavales parece que mi Theme va a ser el 'Theme Of The Week' en ipodwizard.net segun van las votaciones
xXCarolinaXx escribió:Hola un placer bueno disculpa las molestias lo q pasa es q e aprendido a montar los temas q ya vienen punto BIN o algo asi pero los q bienen todos desordenados no los se montar de verdad te agradecerias q me ayudaras con eso por favor por q me gusta tu tema pero no se como montarlo a tengo ipodwizard-v1.3 y tengo in ipod de 30gb me gustaria q me ayudaras o mejor dichoq me enceñaras disculpa las molestia gracias
hey hayz no habria manera que sacaras una version para panel?
hey Hayz, que font usaste donde dice artist, track y album???
olvidalo man, ya encontre una que me gusta xD
Choza244 escribió:hey Hayz, que font usaste donde dice artist, track y album???
NecromancingSaga escribió:hey hayz no habria manera que sacaras una version para panel?
HayZhaK escribió:Chavales parece que mi Theme va a ser el 'Theme Of The Week' en ipodwizard.net segun van las votacionesxXCarolinaXx escribió:Hola un placer bueno disculpa las molestias lo q pasa es q e aprendido a montar los temas q ya vienen punto BIN o algo asi pero los q bienen todos desordenados no los se montar de verdad te agradecerias q me ayudaras con eso por favor por q me gusta tu tema pero no se como montarlo a tengo ipodwizard-v1.3 y tengo in ipod de 30gb me gustaria q me ayudaras o mejor dichoq me enceñaras disculpa las molestia gracias
Bienvenida.
Lo que tienes que hacer es descargarte primero el .bin que esta en este link, dependiendo si tu iPod es un 5G o un 5.5G
Luego te bajas mi Theme (que solo son imagenes) y lo descomprimes. Ahora abres el firmware (el archivo .bin) y cuando carge , en la ventanita de abajo donde pone 'Pictures' le das a 'Load All' buscas la carpeta con las imagenes y la abres, le das a 'Write to iPod' lo desconectas y se reiniciara con el Theme.
Cualquier duda me preguntas, o si no dime si tu iPod es un 5G o 5.5G y te subo el .bin
orales hayz! se te agradece mucho por el theme.
te digo que lo tienes que publicar en IPH y en IPW, en serio que esta muy bueno, si a la gente le gusto el otro, este tmb les va a encantar, asi podran escoger entre evo y panel
xXCarolinaXx escribió:Hola HayZhaK soy de nuevo yo en el linck q me distes solo me aparecen mas temas mas nada y estoy triste por q no se hacer nada con el pogramita de ipodwizard no se si tu me puedes ayudar con una mini guia a ver si aprendo y no te molesto mas y de verdad disculpa todas las molestias si me puedes ayudar con una guia corta de fotos q asi aprendo un poquito mas rapido xD es q soy un poquito brutica para estas cosas de verdad disculpa las molestias
BESOS QUE DOTOS PACEN UN BONITODIA
NecromancingSaga escribió:orales hayz! se te agradece mucho por el theme.
Choza244 escribió:te digo que lo tienes que publicar en IPH y en IPW, en serio que esta muy bueno, si a la gente le gusto el otro, este tmb les va a encantar, asi podran escoger entre evo y panel