[5G,5.5G/EVO] Illusion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 May 2008, 00:05# 11
Hola un placer bueno disculpa las molestias lo q pasa es q e aprendido a montar los temas q ya vienen punto BIN o algo asi pero los q bienen todos desordenados no los se montar de verdad te agradecerias q me ayudaras con eso por favor por q me gusta tu tema pero no se como montarlo a tengo ipodwizard-v1.3 y tengo in ipod de 30gb me gustaria q me ayudaras o mejor dichoq me enceñaras disculpa las molestia gracias :(
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
18 May 2008, 07:45# 12

Chavales parece que mi Theme va a ser el 'Theme Of The Week' en ipodwizard.net segun van las votaciones :oops::mrgreen:

xXCarolinaXx escribió:Hola un placer bueno disculpa las molestias lo q pasa es q e aprendido a montar los temas q ya vienen punto BIN o algo asi pero los q bienen todos desordenados no los se montar de verdad te agradecerias q me ayudaras con eso por favor por q me gusta tu tema pero no se como montarlo a tengo ipodwizard-v1.3 y tengo in ipod de 30gb me gustaria q me ayudaras o mejor dichoq me enceñaras disculpa las molestia gracias :(

Bienvenida.

Lo que tienes que hacer es descargarte primero el .bin que esta en este link, dependiendo si tu iPod es un 5G o un 5.5G
Luego te bajas mi Theme (que solo son imagenes) y lo descomprimes. Ahora abres el firmware (el archivo .bin) y cuando carge , en la ventanita de abajo donde pone 'Pictures' le das a 'Load All' buscas la carpeta con las imagenes y la abres, le das a 'Write to iPod' lo desconectas y se reiniciara con el Theme. :wink:

Cualquier duda me preguntas, o si no dime si tu iPod es un 5G o 5.5G y te subo el .bin :D
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
18 May 2008, 16:55# 13

hey hayz no habria manera que sacaras una version para panel?

Imagen
Gracias  
18 May 2008, 18:25# 14

hey Hayz, que font usaste donde dice artist, track y album???

olvidalo man, ya encontre una que me gusta xD

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
19 May 2008, 16:56# 15
Choza244 escribió:hey Hayz, que font usaste donde dice artist, track y album???

Se llama Visitor BRK, te dejo el link :wink:

NecromancingSaga escribió:hey hayz no habria manera que sacaras una version para panel?

Si, claro, aqui tienes :wink:

quizas lo publique en ipodwizard e ipodhacking :mrgreen:
Gracias  
19 May 2008, 21:09# 16
HayZhaK escribió:Chavales parece que mi Theme va a ser el 'Theme Of The Week' en ipodwizard.net segun van las votaciones :oops::mrgreen:

xXCarolinaXx escribió:Hola un placer bueno disculpa las molestias lo q pasa es q e aprendido a montar los temas q ya vienen punto BIN o algo asi pero los q bienen todos desordenados no los se montar de verdad te agradecerias q me ayudaras con eso por favor por q me gusta tu tema pero no se como montarlo a tengo ipodwizard-v1.3 y tengo in ipod de 30gb me gustaria q me ayudaras o mejor dichoq me enceñaras disculpa las molestia gracias :(

Bienvenida.

Lo que tienes que hacer es descargarte primero el .bin que esta en este link, dependiendo si tu iPod es un 5G o un 5.5G
Luego te bajas mi Theme (que solo son imagenes) y lo descomprimes. Ahora abres el firmware (el archivo .bin) y cuando carge , en la ventanita de abajo donde pone 'Pictures' le das a 'Load All' buscas la carpeta con las imagenes y la abres, le das a 'Write to iPod' lo desconectas y se reiniciara con el Theme. :wink:

Cualquier duda me preguntas, o si no dime si tu iPod es un 5G o 5.5G y te subo el .bin :D

Hola HayZhaK soy de nuevo yo en el linck q me distes solo me aparecen mas temas mas nada y estoy triste por q no se hacer nada con el pogramita de ipodwizard no se si tu me puedes ayudar con una mini guia a ver si aprendo y no te molesto mas y de verdad disculpa todas las molestias si me puedes ayudar con una guia corta de fotos q asi aprendo un poquito mas rapido xD es q soy un poquito brutica para estas cosas de verdad disculpa las molestias :(

BESOS QUE DOTOS PACEN UN BONITODIA :D
Imagen
Gracias  
20 May 2008, 02:34# 17

orales hayz! se te agradece mucho por el theme.

Imagen
Gracias  
20 May 2008, 20:10# 18

te digo que lo tienes que publicar en IPH y en IPW, en serio que esta muy bueno, si a la gente le gusto el otro, este tmb les va a encantar, asi podran escoger entre evo y panel

Imagen
Gracias  
21 May 2008, 02:36# 19

muy bueno de lujo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
21 May 2008, 16:10# 20
xXCarolinaXx escribió:Hola HayZhaK soy de nuevo yo en el linck q me distes solo me aparecen mas temas mas nada y estoy triste por q no se hacer nada con el pogramita de ipodwizard no se si tu me puedes ayudar con una mini guia a ver si aprendo y no te molesto mas y de verdad disculpa todas las molestias si me puedes ayudar con una guia corta de fotos q asi aprendo un poquito mas rapido xD es q soy un poquito brutica para estas cosas de verdad disculpa las molestias :(

BESOS QUE DOTOS PACEN UN BONITODIA :D

Te he enviado un privado. :wink:

NecromancingSaga escribió:orales hayz! se te agradece mucho por el theme.

Choza244 escribió:te digo que lo tienes que publicar en IPH y en IPW, en serio que esta muy bueno, si a la gente le gusto el otro, este tmb les va a encantar, asi podran escoger entre evo y panel

De nada necro. :wink:

Si, lo publicare en iph e ipw pero todavia tengo que hacer el preview xD

Ademas tenia algunos fallos el theme, pero ya los solucione. Bajaros este que os pongo ahora que no tiene ningun fallo. :D

http://www.mediafire.com/?wejixjpgdce

PD: por cierto, soy el ganador del Theme Of The Week en ipodwizard! :mrgreen:
Gracias  

Publicidad
Publicidad