Men podrias subirlo de nuevo el archivo porfabor?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Men podrias subirlo de nuevo el archivo porfabor?
alguien sabe alguna pagina (no oficial) para bajar los firmwares por lso k ha pasado el ipod?
soax:
http://ipodlinux.org/Apple_Updaters
Saludos!
ajerick hacía tiempo que buscaba esto... tampoco lo pedí ehh pero muchas gracias
de todas maneras bajé el último de Emule y todo perfecto,
de todas maneras a ver si me solucionais esta duda tengo mi ipod de 5.5G (como pone en mi descripción) Podré hacer las modificaciones a partir del FW para después meterla en mi Ipod bajandome el ultimo FW o desde el ipodwizard tengo que hacerlo con el FW que ya tengo en mi Ipod y con el ipodwizard?
No edito que si no me lereis...
ALguien tiene la tipografía o fuente de Ipod... esque la he cambiado y no me convence... y no he hecho copia de seguridad
Estoy dejando el Ipod a mi gusto cuando termine ya le haré fotus
iTed, tendras de casualidad, las imagenes solamente? o como haz editado estas?, esk apenas soy nuevo en el wizard y lo unico ke he logrado ha sido cambiarle lo de "iPod" y el diseño en general, pero he ido imagen x imagen... ke joda xP
iTed, sigues vivo? xD
iTed, siento el multiple post, peor al parecer ya n oestas por aki... me gustaria ke subieses de nuevo los archivos porfavor...
gracias ^.^
jejejee ya vine iSoax, aguantame en la noche monto mi dd en linux (cosa completamente innecesaria para decir pero muy bonita para leer) y te busco estos archivitos para que comletes tu cometido.