Hybrid iPod Video 3.5 sin menu dinamico

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Abr 2008, 19:22# 1

Oigan llevo un rato queriendo usar una portada de disco GRANDE y no se corte mucho en la pantalla de ahora suena pero solo he encontrado una que se vea bien en el firm Hybrid iPod Video 3.5 pero no me agrada su tipo de menu alguien sabe como modificarle el menu para pasarlo de este menu Imagen a este otro menu Imagen si alguien me pudiera ayudar e logrado de una y otra forma (a prueba y error) copiando algunos resourses del hack hybrid 3.5 (segun yo los que hacen la caratula grande y bajan la barra de reproduccion) y pegarlos en el SteviPod Hybrid Beta para hacer que la portada del disco se vea mas completa pero los iconos del volumen y el tiempo queda tan abajo que no se ve. Ojala alguien pueda ayudarme ya que tengo todas mis caratulas bien ordenadas y me gusta que se vean en grande cuando reprodusco gracias amigos.
Ojala alguien me pueda decir como hacer la caratula de ese tamaño en el firm SteviPod Hybrid Beta o cambiar el menu al Hybrid iPod Video 3.5 por el normal ipod video touch prometo compartir el firm vale la pena gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
02 May 2008, 00:09# 2

NO sean gachos alguien que me ayude y les hago algun firm que quieran o algo asi o contesten siquiera pa decirme algo :( unas palabras de poyo o que se yo... :oops:

Gracias  
Moderador
Moderador
02 May 2008, 10:00# 3

mmm, lo que pasa es que eso es cosa de resources y la mayoria de los que frecuentamos el foro (por cierto muy vacio estos dias :( ) pues no sabemos mucho sobre eso, mas bien sobre themes xD

Puedes mirar en ipodhacking que alli tienen varios hack nuevos y mas chulos :D , lo que dices del menu, podias probar con el resource de 9 items que salio para el touch..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  