Oigan llevo un rato queriendo usar una portada de disco GRANDE y no se corte mucho en la pantalla de ahora suena pero solo he encontrado una que se vea bien en el firm Hybrid iPod Video 3.5 pero no me agrada su tipo de menu alguien sabe como modificarle el menu para pasarlo de este menu a este otro menu si alguien me pudiera ayudar e logrado de una y otra forma (a prueba y error) copiando algunos resourses del hack hybrid 3.5 (segun yo los que hacen la caratula grande y bajan la barra de reproduccion) y pegarlos en el SteviPod Hybrid Beta para hacer que la portada del disco se vea mas completa pero los iconos del volumen y el tiempo queda tan abajo que no se ve. Ojala alguien pueda ayudarme ya que tengo todas mis caratulas bien ordenadas y me gusta que se vean en grande cuando reprodusco gracias amigos.
Ojala alguien me pueda decir como hacer la caratula de ese tamaño en el firm SteviPod Hybrid Beta o cambiar el menu al Hybrid iPod Video 3.5 por el normal ipod video touch prometo compartir el firm vale la pena gracias.