YA HAY FIRMWARE DE FONDOS (COMPLETOS) + JUEGOS PARA 5.5G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Jul 2007, 15:54# 21

ke tal, bueno yo he probado ese firm en mi iPod video 5.5 de 30, es bueno y al cambiar imagen de fondo se ve completa pero el detalle ke no me agrada mucho es ke el tamaño de la letra en iPod se ve muy pequeña mas ke la original ke viene y no se como hacer en el ipodwizard para hacerla mas grande y aparte es de color blanca la letra no negra como se muetra en las imagenes de la pagina de ipodwizard.

como le puedo hacer para agrandar la letra.
gracias.

Imagen

iPod video "black" de 30gb, 5.5G.
kon firm "Ultimate Background 1.2"
Gracias  
Etiquetado en:
09 Jul 2007, 16:09# 22

ha tmbn me he dado kuenta ke algunos firms no dejan ver el slideshow de fotos al ponerlo el iPod se reinicia, estos fims son simpre los ke inician kon la pantalla azul y los ke inician kon la manzanita si dejan ver el slideshow.

saludos

Imagen

iPod video "black" de 30gb, 5.5G.
kon firm "Ultimate Background 1.2"
Gracias  
09 Jul 2007, 21:29# 23
moopet escribió:ha tmbn me he dado kuenta ke algunos firms no dejan ver el slideshow de fotos al ponerlo el iPod se reinicia, estos fims son simpre los ke inician kon la pantalla azul y los ke inician kon la manzanita si dejan ver el slideshow.

saludos

cierto, es un problema, aunque yo no uso mucho esa función, si me gustaría que funcionara todo al 100%
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
09 Jul 2007, 21:31# 24

y deberia lo que pasa que esos firmwares no nos lo suministra apple nos lo suministra otra gente (con mucho tiempo libre) gratis y casi completos...
yo tampoco uso esa opcion pero estaria bien que funcionara todo bien...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad