YA HAY FIRMWARE DE FONDOS (COMPLETOS) + JUEGOS PARA 5.5G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Jun 2007, 18:10# 11

Para eso estamos HayZhak.

Y si, es el único detalle, cuando pones estrellitas.
Además de que a la hora de usar el buscador tan famoso de los 5.5G, el icono que simboliza a las canciones no está :?

De ahí en fuera, va de lujo esa modificación 8)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
15 Jun 2007, 18:42# 12

HayZhak podrias decir como los has hecho, porque lo he probado varias veces i sigue sin funcionar. No hace falta que pongas un gran tuto simplemente los pasos mas importantes por ver lo que he hecho mal.

gracias de antemano

Gracias  
Moderador
Moderador
15 Jun 2007, 21:38# 13

tienes que bajarte la beta del ipodwizard (en algun post de pepeporras estara usa el buscador)...
bajarte de http://www.ipodwizard.net/showthread.php?t=23508 el firmware...
ten en cuenta que debe ser el que dorresponda a tu ipod... 5g o 5.5g...
conectas el ipod cierras itunes... abres ipodwizard... en edit mode pones firmware file...
le das a open firmware, buscas el firmware que te bajaste, lo abres... y le das a write to ipod...
cierras el ipodwizard (cuando acabe) desconectas el ipod... y lo reinicias y listo...
deberia de irte con esto...

PD:lo del icono en el buscador no lo sabia... buena observacion... xD

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
15 Jun 2007, 22:42# 14

Gracias HayZhaK, el problema era que usaba la version estable del iPW, ahora lo he probado con la beta i funciona perfectamente.

Gracias  
16 Jun 2007, 14:47# 15

me parece que el firmware este viene con sorpresa, me explico. Ayer instale el firmware y funcionaba a la perfeccion y esta mañana, me levanto, prendo el ipod y... sorpresa!!! se inicia con rockbox! a alguien le ha pasado lo mismo?¿?¿ cuando se inició el rockbox hice un reset (menu + boton central) y todo volvió a la normalidad. Alguna explicacion?¿?

Gracias  
Moderador
Moderador
16 Jun 2007, 17:34# 16

la verdad no lo se... ya que a mi ipod le instale mucho antes el rockbox...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
27 Jun 2007, 19:59# 17
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
04 Jul 2007, 08:09# 18

He instalado este firm y va muy bien pero los juegos no me van...

Los he copiado al iPod tal cual el tutorial de juegos y nada (cada unos en su carpeta 12345, AAAAA, etc.) y estas carpetas dentro de GAMES_RO dentro de la carpeta oculta del iPod...

En en menu del iPod no aparecen por ninguna parte...

¿tengo que hacer algo mas?

¿podeis explicarme paso a pasao como haceis vosotros?

Tengo iPod 30Gb 5.5G

Gracias  
04 Jul 2007, 08:14# 19
solerey escribió:Vean la descarga directa del frimware 1.3.2
5g http://rapidshare.com/files/33647435/Fi ... g1.3.2.bin
5.5g http://rapidshare.com/files/33649234/fi ... g1.3.2.bin

PD: Por si desconfian lo saque de aqui http://www.freewebs.com/allipodhax/ipodhacks.htm :D

esta pagina es muy interesante :D

gracias
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
06 Jul 2007, 23:23# 20

muy buen tema :) pero yo tengo un problema espero que me pueda ayudar ahi les va....

tengo un ipod de 30gb 5.5g y ya descargue el firmware 1.3.2 y se lo meti usando el ipod wizard beta(por el momento ahi va todo bien) luego al meterles las imagenes SORPRESA!!
no quedan donde deven de ser (x ejemplo la pila no se ve y azi) luego intente meter de 1 en 1 pero veo que tampoko cuadran u.u me queda muy mal :( espero que me digan que ando haciendo mal o que me expliquen que tengo que hacer...

tengo el theme full vistha que aparece mas arriba y lo intento meter en load all y salen mal por favor ayudenme
gracias de antemano:)

Gracias  

Publicidad
Publicidad