hackear ipod 3 gen

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ene 2008, 20:18# 1

me he leido casi toas las partes de este foro y he visto muxas veces q decis q el gordo es inhackeable para juegos y to eso pero yo me preguntaba el ipod linux tb? se pueden cambiar los temas? se puede cambiar algo? esq me gusta sacarle el maximo rendimiento a mis aparatitos y me parece q algo se tiene q poder hacer xk me he leido tutoriales del ipod wizard y en esos pone q tb se peden los nano lo q me hace una duda enorme.

asias desde ahora

Gracias  
Etiquetado en:
02 Ene 2008, 21:28# 2

tras publicar este nuevo tema me he pasao x el youtube y ya vereis las cosas q me he encontrado, ahora se con certeza q se puede hackear pero como?¿?? mirad estos dos videos

w w w. y o u t u b e . c o m / w a t c h ? v = U 2 K u o y 4 5 p 5 4 (unid las letras)

w w w.y o u t u b e . c o m / w a t c h ? v = B h L S f F e P _ 7 w

si sabeis decirlo please

Gracias  
02 Ene 2008, 21:40# 3

sinto decirtelo pero el primero es un fake total jajajajaja y el segundo no es un hack, es el que lo llamaban el menu secreto jajajaja, es para hacerle pruebas al iPod, me imagino que es la misma que tenemos en el video, para hacer test de las diferentes cosas del iPod, asi que siento desilucionarte, pero no lo han hackeado

Imagen
Gracias  
02 Ene 2008, 21:48# 4

[youtube]http://youtube.com/watch?v=U2Kuoy45p54[/youtube]

lo siento pero esto se ve que es un fake en su totalidad es un simple video

[youtube]http://youtube.com/watch?v=BhLSfFeP_7w[/youtube]

jajajajajajaja eres de masido ingenuo esto no es nada de hack es simplemente el menu de diagsnotico del ipod que cuando esta la manzanita presionas retroceso yveras que aparece jajajaja que bobo es el que hizo el video

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
02 Ene 2008, 22:10# 5

mas bobo yo q me lo crei :S

Gracias  
02 Ene 2008, 22:45# 6

na trankilo a jmuchos les debe pasar no es que sea algo muy dificil de encontrar pero es que como no se habla de eso ps... trankilo

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Ene 2008, 23:20# 7

Ya aclarado el asunto, cerramos el tema. Cualquier otra duda que tengas, nueva consulta. Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  