El Hack.....DAÑINO!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Oct 2009, 14:39# 1

Me dan asco :-&

hackean ipods para?

A:) tener algo mejor

b:) por ser idiotas que no tienen ada que hacer

c:) para quedarse con una piedra de 5500 pesos

Hacer jailbreake "liberacion" hackear y todo es es muy inseguro todos dicen que es muy seguro, yo lo he echo, pero si haces una cosita mal al poner al ipod en modo DFU, Tu ipod no será un ipod sera un pisapapeles. Ok?. No agan hacks o perderan sus ipod

Gracias  
Etiquetado en:
24 Oct 2009, 14:48# 2

No pierdes el iPod por hacer JB, lo pones en DFU y restauras, mires de personas pues tubieron tal vez un fallo y luego ya les salio perfecto

PD.: Yo lo hago para "tener algo mejor" por que si JB no tendria iPod Touch y aparte no podria usarlo como si de un ordenador se tratara personalizando y usando aplicaciones de cydia que soy pero que muy utiles

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
24 Oct 2009, 15:51# 3

Un consejo, no crees tantos topics de lo mismo, con 1 es suficiente para que lo veamos en el foro, saludos :)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
28 Oct 2009, 21:15# 4
AnotherPlayer escribió:Me dan asco :-&

hackean ipods para?

A:) tener algo mejor

b:) por ser idiotas que no tienen ada que hacer

c:) para quedarse con una piedra de 5500 pesos

Hacer jailbreake "liberacion" hackear y todo es es muy inseguro todos dicen que es muy seguro, yo lo he echo, pero si haces una cosita mal al poner al ipod en modo DFU, Tu ipod no será un ipod sera un pisapapeles. Ok?. No agan hacks o perderan sus ipod

tipico post de un usuario ignorante e incompente que no sabe hacer las cosas, y si de idiotas que no tienen nada que hacer se trata creo que tu eres el primero al hacer post inesesarios en vez de andar buscando una solucion para tu ipod
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
28 Oct 2009, 23:22# 5

AnotherPlayer si te surgió algún problema con la instalación, tienes el subforo de iPod Touch para postearla y que te digan como solucionarlo como te lo ha comentado aquí mismo liko13. No creo que haga falta crear topics de este tipo, antes de hacer nada hay que informarse, y si tanta gente lo hizo y no les ocurrio nada, o si les ocurrio luego encontraron la forma de arreglarlo creo que este topic sobra. Cierro y si te surge algun otro problema o duda, postealo en el subforo correspondiente; General iTouch

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  