Hola a todos!!! Cómo estáis? Me gustaría saber si al instalar Linux en el ipod éste pierde la garantía, porque me han dicho que sí.
Muchas gracias!!!! Un saludo
Estás en: Garantía con Linux
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos!!! Cómo estáis? Me gustaría saber si al instalar Linux en el ipod éste pierde la garantía, porque me han dicho que sí.
Muchas gracias!!!! Un saludo
Sí, si la pierde, ya que estas alterando el software...pero recuerda que siempre puedes dejarlo con los defectos de fábrica .
Amos a ver, la garantía solo la pierdes, si llevas el ipod a garantía con el ipodlinux instalado. Obviamente hay que tener la precaución de formatear con el hp storage tools y restaurar antes de hacerlo
Un saludo
Pero eso dependerá de la avería que te obligue a tirar de la garantia. Quizás con la avería, no puedas accedir al iPod, y claro, tampoco no puedas dejar el disco limpio.
Si la memoria del ipod no funciona, no sabrán que tiene linux. Y si se estropea cualquier otra cosa(teclado, pantalla, etc), en la mayoria de casos se puede conectar al pc y arreglarlo.
Es decir, pocas ocasiones conozco que no se pueda "limpiar" el ipod y que luego en garantía si que puedan mirarlo.
Saludos!!!
Okys, muchas gracias chicos, quería asegurarme de que sí que se pierde la garantía, aunque si se diese el caso, claro está, todos buscaríamos la forma de formatear y dejarlo como vino para que nos lo arreglen. Graciaaass!!!
Saluditos!!
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...