Garantía con Linux

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Feb 2007, 21:56# 1

Hola a todos!!! Cómo estáis? Me gustaría saber si al instalar Linux en el ipod éste pierde la garantía, porque me han dicho que sí.

Muchas gracias!!!! Un saludo :D:?:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 Feb 2007, 22:29# 2

Sí, si la pierde, ya que estas alterando el software...pero recuerda que siempre puedes dejarlo con los defectos de fábrica ;).

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
Administrador
Administrador
16 Feb 2007, 16:31# 3

Amos a ver, la garantía solo la pierdes, si llevas el ipod a garantía con el ipodlinux instalado. Obviamente hay que tener la precaución de formatear con el hp storage tools y restaurar antes de hacerlo ;)

Un saludo

ディマルです!
Gracias  
16 Feb 2007, 16:53# 4

Pero eso dependerá de la avería que te obligue a tirar de la garantia. Quizás con la avería, no puedas accedir al iPod, y claro, tampoco no puedas dejar el disco limpio. :?

Gracias  
Administrador
Administrador
16 Feb 2007, 19:07# 5

Si la memoria del ipod no funciona, no sabrán que tiene linux. Y si se estropea cualquier otra cosa(teclado, pantalla, etc), en la mayoria de casos se puede conectar al pc y arreglarlo.

Es decir, pocas ocasiones conozco que no se pueda "limpiar" el ipod y que luego en garantía si que puedan mirarlo.

Saludos!!!

ディマルです!
Gracias  
17 Feb 2007, 12:44# 6

Okys, muchas gracias chicos, quería asegurarme de que sí que se pierde la garantía, aunque si se diese el caso, claro está, todos buscaríamos la forma de formatear y dejarlo como vino para que nos lo arreglen. Graciaaass!!!

Saluditos!! :-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  