seguro???? lo acabo de bajar de ahi mismo y me funciona perfectamente, pero entonces espera que en un momento lo subo a otro hosting a ver si te funciona
ps mira a ver si este te funciona
http://www.filefactory.com/file/0e14d3/
Estás en: Galeria de themes de los usuarios
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
seguro???? lo acabo de bajar de ahi mismo y me funciona perfectamente, pero entonces espera que en un momento lo subo a otro hosting a ver si te funciona
ps mira a ver si este te funciona
http://www.filefactory.com/file/0e14d3/
emhm, miren que tal si dejamos de un lado los themes
Y que carolina se pase por acá viewtopic.php?f=13&t=8868&st=0&sk=t&sd=a&hilit=fotos&start=2772
Buena idea Daer.....
Tenias el firm 1.3 del ipod antes de instalar el theme?
Si es asi vuelve a actualizar y apareceran de nuevo tus datos, pero si quieres poner el firm, restaura, tendras la v 1.3, pones el firm que quieras y luego metes tus datos.
Asi hice yo y fue bien.
Saludos
hola tengo una dudilla, soy nuevo y pues no se si este tema pueda abrirse en mi ipod es 5g (aunque ya se que esta hecho para 5.5g) o si alguien lo pudiera transformar para 5g, una dudilla mas, de donde puedo descargar el firmware hackeado para poner los temas?.. Bueno Gracias
y esta genial los foros!! saludos!!
morado escribió:bueno creo que ahora si...
cualquier comentario es bienvenido... pura vida!!!
seryoferben escribió:Tenias el firm 1.3 del ipod antes de instalar el theme?
Si es asi vuelve a actualizar y apareceran de nuevo tus datos, pero si quieres poner el firm, restaura, tendras la v 1.3, pones el firm que quieras y luego metes tus datos.
Asi hice yo y fue bien.
Saludos
Holaaa Terry, Choza o quien sepa.. ¿ me podeis explicar como puedo exportar desde ipodwizard en formato .bin algun firmware para compartirlo?
Hasta ahora meto un firmaware cualquiera y voy sustituyendo imagenes por las q yo he diseñado, pero me gustaria guardarlo como bin, para mi y para compartir.
Un saludo y muchas gracias!!
claro mira, lo que tienes que hacer es bajar el hack que quieras modificar y dejarlo en algun lado de tu pc, en ipw seleccionas la opcion de firmware file y lo cargas, le modificas lo que quieras y despues le das write ahora el archivo que tenias queda con todo lo que le modificaste, yo lo que hago es hacer una copia del firmware antes para tmb tener el original