Galeria de themes de los usuarios

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Mar 2008, 13:57# 71

OLA!!!
Me gustaría saber si hay disponibles themes para los iPods NANO de 3G.
Tambien me gustaria saber como se instalan.
Y x último, si el iPod de 3G puede llevar Linux o Rockbox
GRACIAS Y SALU2!!!

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
30 Mar 2008, 14:02# 72

Para el nano 3g no hay nada aun.

Gracias  
07 May 2008, 01:46# 73

ola soy nuevo en el foro e aprendido caleta gracias por este wuen foro, una pregunta paresida a las de arriba miraen: le puse el tama White Bear(muy buen tema loko), pongo musica y hay en el menu de musik la primera opsion es lista de reproduccion y la pongo y e aparese canciones al azar, despues pongo la segunda opsion qe es artista y me sale lista de reproduccion, pongo la tersera qe es albumes y me apraese artista, y haci consecutivamente

porfa cualqier solucion la apresio y grax desde antes por todo

Gracias  
07 May 2008, 02:10# 74

ajustes>idioma>ingles

Imagen
Gracias  
02 Jun 2008, 00:02# 75
Hola q tal espero todos se encentren muy bien bueno solo queria saber como puedo hacer para descargar algunos de sus Theme q se ben muy lindo y me gustaria ponerlos en mi ipod pero cuando los voy a descargar me dices q el linck no tiene nada es para ver si ustedes podrian subir los archivos de nuevo para compartilos conmigo :D y disculpen las molestias esperoq todos pasen un buen dia besos chauuu espero respuesta :D
Imagen
Gracias  
02 Jun 2008, 00:59# 76
xXCarolinaXx escribió:Hola q tal espero todos se encentren muy bien bueno solo queria saber como puedo hacer para descargar algunos de sus Theme q se ben muy lindo y me gustaria ponerlos en mi ipod pero cuando los voy a descargar me dices q el linck no tiene nada es para ver si ustedes podrian subir los archivos de nuevo para compartilos conmigo :D y disculpen las molestias esperoq todos pasen un buen dia besos chauuu espero respuesta :D

di cuales son los que quieres descargar y con gusto los subiremos ;)
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
06 Jun 2008, 05:55# 77
Bueno por lo momentos me gustarian estos a ver si me los pueden subir y si son punto BIN mejor por de verdad son los unico q se montar :D a y mi IOPD es 5.5 g y disculpen las molestias :D el ultimo es para mi primito :D tambien tiene un IPOD 5.5 g gracias espero q los suban besos cuidense :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Gracias  
06 Jun 2008, 07:15# 78
http://www.mediafire.com/?amjbj0m1yvw

ese es el link para el theme que es mio, el "Dark Angel", los demás son de choza y otros foreros.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
06 Jun 2008, 15:22# 79

todos para 5.5G
City theme
Vector theme V2
Vector theme V3

ahi estan los que me pediste, espero que te sirvan

Imagen
Gracias  
06 Jun 2008, 19:52# 80
Gracias a los 2 de verdad gracias a ustedes solo me faltan 2 temas jajajaj xD ;D bueno chicos muchas gracias de verdad a Choza244 mira puedes descargar Vector theme V2 y Vector theme V3 pero City theme no me dice q hay un error en el linck a ver si lo puedes subir de nuebo para que yo lo pueda descargarlo y disculpa las molestias de verdad bueno cuidence y muchisimas gracais por los temas :D besos.
A y Terry tu tema es muy bonito muchas gracias :D xD
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad