Galeria de themes de los usuarios

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Dic 2007, 18:26# 61

hey choza yo se que tus themes son mujy buenos ojala los mios fueran asi de buenos pero tu ultimo theme el corrupted se ve (puede que los otros no lo vean pero yo que soy perfeccionista si) que no le prestaste mucha dedicacion, me gusto y es original eso si pero te falta una pizca de imaginacion para que el theme sea perfecto

y lo que te flta tambn es tiempo!!! :lol: na pero mira yo que aun que no tengo tiempo los themes que eh hecho son muy buenos y sobretodo perfectos jaja

vaya cacho de post ehh pero es por el quote ojala esto no te haya ofendido es solo una critica y las criticas son los que cada dia nos hacen mejores sean buenas o malas :wink:

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
27 Dic 2007, 21:19# 62

ps claro que no me ofendio man, me gusta mucho ese tipo de comentarios, y ps como dices algo le falta de perfeccion, ps a ver tu que le pondrias, porque a mi me encanta asi xDDD

Imagen
Gracias  
28 Dic 2007, 18:17# 63
antilis escribió:
Me encanta tu Theme... podrias ponerlo para descargar???, jejejeje.. mola muchisimo.

Mejor si es el firm comleto... asi no hay qu ecambiar nada... ;)

ahi mismo donde puse las imagenes está el link para el firm... pura vida!!
Gracias  
29 Dic 2007, 00:47# 64
morado escribió:
antilis escribió:
Me encanta tu Theme... podrias ponerlo para descargar???, jejejeje.. mola muchisimo.

Mejor si es el firm comleto... asi no hay qu ecambiar nada... ;)

ahi mismo donde puse las imagenes está el link para el firm... pura vida!!

Pues vaya... el mio es un 5.0 pfff... no creo que sirva... si alguien lo pasa a 5.0 agradecido no se exactamente que habría que tocar.
Gracias  
Moderador
Moderador
22 Feb 2008, 23:57# 65

jeje, yo no habia puesto el mio... asi que...

White Bear (5G/5.5G)

Imagen

Mi primer y ultimo Theme xD

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
02 Mar 2008, 12:47# 66

dios me encanta este theme.. Hay.

ai alguna forma de pasarlo a ipod nano¿ me encantaria tenerlo en el mio :D

gracias

-ipod nano 1g
-rockbox
Gracias  
13 Mar 2008, 01:42# 67

alguien puede colgar un template de la pantalla del ipod.... para poder acomodar la barra de progreso... asi para que se vea el fondo de la imagen a traves de la barra de progreso....

saludos estoy empezando en esto de los themes pero aun me faltan cosas por conocer...

Imagen
Gracias  
27 Mar 2008, 01:42# 68

Hola soy nuevo en este foro y he estado viendo y aprendiendo muchas cosas para mi ipod lo ke pasa eske yo me baje el tema de white bear (muy bueno) y lo ke pasa eske me meto a misuca y me salen videos me meto a ajustes y sale reloj y esta algo confuso jeje esta mal el tema o mi ipod?

pd:mi ipod es un ipod video de 80g

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Mar 2008, 11:40# 69

Bienvenido :)

Le diste a la opcion ''restaurar menu'' en los ajustes del menu principal?

Gracias  
Moderador
Moderador
27 Mar 2008, 11:47# 70
juxxx01 escribió:Hola soy nuevo en este foro y he estado viendo y aprendiendo muchas cosas para mi ipod lo ke pasa eske yo me baje el tema de white bear (muy bueno) y lo ke pasa eske me meto a misuca y me salen videos me meto a ajustes y sale reloj y esta algo confuso jeje esta mal el tema o mi ipod?

pd:mi ipod es un ipod video de 80g

Tienes que poner el iPod en inglés para que las opciones concuerden, y restaurar el menu como dice seryo. :wink:
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad