Galeria de themes de los usuarios

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Sep 2007, 03:17# 21

este es mi theme, el primero que hago aunque he tomado algunas imágenes de otros "prestadas",

Imagen

Imagen
así lo esperaba...
Gracias  
Etiquetado en:
24 Sep 2007, 01:21# 22

Aki de nuevo con mi tema pero ahora mejorado y hecho en base al ultimate bk hack 1.2.1 o sea el ultimo

Tema LinkinPod v1 y v2 para 5g y 5.5g

Imagen

Links

LinkinPod v1 para 5g (firm 1.3.2)

LinkinPod v2 para 5g (ultimate bk hack)

LinkinPod v2 para 5.5g (ultimate bk hack) Mirror Rapidshare

Ademas he incluido otros fondos y una imagen de inicio con el logo de LP x si kieren ponerlo tambien

PD: No se si el tema estara tal como la imagen para los ipods de 5.5g xq yo no tengo ese ipod y no lo he probado.
Si desean poner uno de los otros fondos talves no vean bien las letra x el color...lo unico q tendrian que hacer es cambiarle de color a la letra y asunto arreglado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
24 Sep 2007, 01:26# 23

LP Rulzz 8)

excelente theme

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
02 Oct 2007, 22:38# 24

buenas, una preguntilla..... ants me descargue el tema de terry el de blu mind, y al descargarme ese tema solo viene un archivo (el tema) y le di a load firmware y tal se me cargo perfecto..... pero una preguntilla...... antes me descargue uno de la pagina http://drivendesign.tk/ y me decia qe tenia qe ir por pestaña pestaña instalando todo, entonces el tema que ust. subiis a internet es como si ya stubiera todo junto no?¿?¿? y el tio ese debe ser vago y no lo a juntao? mexplico bien? mirar

Before you begin the installation, please take the time to look at the Readme file.

How to install:
Open up iPodWizard, and load your iPod firmware.
1. On the pictures tab, click 'Load All', and navigate to the Mac OS X\Pictures directory, load them.
2. On the fonts tab, go to 'OTF Fonts', and then go to index 1. Click Load Font, and navigate to the Mac OS X\Fonts directory, load Podium Sans.
3. On the strings tab, go to Lang block 24. Click 'Load List', navigate to Mac OS X\Strings, and load Lang-24. (Lang-0 is also included but not required, for Language block 0)
4. On the layout tab, make sure the Resource type is "Scheme Layout". Click Load All, and navigate to Mac OS X\Resources. All resources will be loaded.
5. Write to iPod, and eject. If all went well, you will now have my Mac OS X Theme installed!

good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  
02 Oct 2007, 23:27# 25

es que esa es la opción larga xD, cargar imagenes, luego fonts, layouts..etc. al firm.

Yo subo los firm con todo ya integrado para evitar ese tipo de situaciones ;)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
02 Oct 2007, 23:58# 26

^^ okis pues na, que los temas esta guapisimos si señores un 10 para todos los creadores xD :D

good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  
03 Oct 2007, 04:23# 27

jojo man no le digas vago porfa que xxDrivenxx es uno de los que tenemos que agradecer que ahora tengamos este ultimo firmware junto con matthew98, imaginate todo lo que pasaron haciendolo, ahora como dices nosotros ponemos todo junto para que solo sea cargalo y meterlo al iPod, pero fue gracias a ellos xDDDD

Imagen
Gracias  
03 Oct 2007, 04:37# 28
Choza244 escribió:jojo man no le digas vago porfa que xxDrivenxx es uno de los que tenemos que agradecer que ahora tengamos este ultimo firmware junto con matthew98, imaginate todo lo que pasaron haciendolo, ahora como dices nosotros ponemos todo junto para que solo sea cargalo y meterlo al iPod, pero fue gracias a ellos xDDDD

+1

y pozz, me parece que en su web, ellos tienen disponibles los firms con todo, lo que pasa es que en el foro de ipodwizard, está prohibido subir firms, por eso solo suben las imagenes.
Imagen
Gracias  
04 Oct 2007, 22:42# 29

a ver si alguien se molesta en hacer un tema sobre el counter strike source plz xDDD jejejej estaria bien

good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  
06 Oct 2007, 03:19# 30

oye amigo, podrias mandarme el tutorial para crear mis propios temas, soy nuevo en esto y no se como hacer mis propios temas, te lo agradeceria muchisimo, mi e-mail es: [email protected], bye.

Gracias  