Galeria de themes de los usuarios

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
07 Sep 2007, 00:25# 11

Pon link para deacargar y generacion :)

Gracias  
Etiquetado en:
12 Sep 2007, 01:12# 12

theme para los seguidores de halo 3
kon todo modifikado acerka del tema.
Imagen

para 5.5g Ultimate background 1.2
link de deskarga:
http://files.filefront.com/Halo3+55g+by ... einfo.html

saludos y opiniones porfavor.

Imagen

iPod video "black" de 30gb, 5.5G.
kon firm "Ultimate Background 1.2"
Gracias  
12 Sep 2007, 19:59# 13
Choza244 escribió:City Theme
[1.2.1/5.5G, 5G]
Imagen
5.5G
5G
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Foo Fighters Theme
[1.2.1/5.5G, 5G]

Imagen
5.5G
5G
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Angel Theme
[1.2.1/5.5G, 5G]
Imagen
5.5G
5G

O_O realmente increible es de lo mejor que he visto (bueno los de Terry se ven bien pero no son para 5G :( )

Felicidades
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Sep 2007, 17:39# 14

Choza, a tu city theme para el 5g, que lo tengo en el mio, me encanta :D , encontre un fallo, la barra de seleccion en el menu principal es negra con el borde amarillo, pero en el resto de los menus es azul normal, vamos la del ipod :?

Gracias  
13 Sep 2007, 21:18# 15

si, es que el hack solo lo pudieron sacar para el menu principal y ps lo sacaron cuando estaba creando mi theme, entonces me gusto mucho como quedo y ps se lo deje asi, porque decian que iban a seguir trabajando para ponerlo en todos los menus, pero ya ha pasado mucho tiempo y nunca volvieron a decir nada, para el nano si lo terminaron y se puede poner en todos los menus pero para los video lastimosamente no, pero ps como ya lo habia puesto lo deje asi xD

Imagen
Gracias  
13 Sep 2007, 22:04# 16

Ya que hablan de (TEMAS), alguien me podria dar la liga para la ver como se instalan estos mismos con el ipodwizard, ya que he estado buscando y nomas no la encuetro, solo he visto para cambios de fondos, fuentes y colores, agrdecere mucho la informacion.

Gracias  
13 Sep 2007, 23:45# 17

no tiene chiste, unas ves ke lo hayas deskargado el theme.

abres el ipodwizard, konektas el ipod y en la primer flechita ke despliega una pekeña lista hacia abajo le das

donde dice open firmware, de ahi buskas el archivo ke bajaste del firm y lo abres.

despues ke lo kargue el ipodwizard, le das donde dice "write ipod" y lo instalara automatikamente

en tu ipod, le das aceptar y por ultimo en donde dice "eject" para ke reinicie tu ipod.

y tu ipod reiniciara kon el nuevo theme ke deskargaste.

y listo a disfrutar de tu nuevo theme...

SALUDOS.

Imagen

iPod video "black" de 30gb, 5.5G.
kon firm "Ultimate Background 1.2"
Gracias  
14 Sep 2007, 00:33# 18

URGENTE!!!! hice paso a paso lo que me indicaste y al momento de desconectarlo me dice que deboconectarlo a la computadora usando itunes para restaurarlo...que hago o cual es el siguiente paso, no quiero perder toda mi informacion.....

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Sep 2007, 01:00# 19

Por favor, traten de no preguntar en este tema... La idea era mostrar los themes de los usuarios y compartirlos...

Gracias!

Gracias  
23 Sep 2007, 03:13# 20

este es mi theme, el primero que hago aunque he tomado algunas imágenes de otros "prestadas",

Imagen

Imagen
así lo esperaba...
Gracias  