Formatos de video reproduce el ipod nano con linux??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Feb 2007, 01:58# 1

Queria saber que formatos reproduce el ipod nano con linux...
me lo acabo de instalar y e visto que as descomprimir un archivo avi se multiplica x10 el tamaño.... lo cual lo veo demasiado si kieres meter un capitulo de los simpson o algo asi...
tambien he oido que reproduce ogg....
Sabeis si reproduce algun otro formato que no ocupe tanto? y con que programa haceis la conversion?

Gracias  
Etiquetado en:
24 Feb 2007, 15:09# 2

Con linux reproduce AVI sin descomprimir y un formato denominado. MVP que necesitas tener el MV_Player para obtenerlo.... y conseguirás archivos MVPD pero estos necesitarás un archivo... para hacerlo funcionar con Linux y han comentado que todos los links están rotos a ver si buscas y nos das una alegría :wink:

Nunca desprecies a los más pequeños
Siemens c65 una máquina.
Ipod futura máquina en mis manos
Gracias  
25 Feb 2007, 02:36# 3

bueno mmm yo intale a ipodlinux y no me aparece la carpeta de music nop y no me reproduce los archos avi...

MI iPoD No Es Un JuEgO Es <===((MuSiCa))===>
Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes
Gracias  
25 Feb 2007, 12:08# 4

tienes k meterte en la carpeta "hp" que seguro que estan ahi dentro

Gracias  
26 Feb 2007, 01:48# 5

He estado buscando por la red como instalar el mv_player para reproducir videos en el ipod nano (linux) en formato mpvd , pero no encuentro nada todos los enlaces estan rotos....
Si alguien tiene el programa o algun manual que lo comparta porfa!!!

Por lo poco que he podido leer, para poder ver un video en mpvd havia que crear una carpeta con un nombre especifico y meter en esa carpeta el archivo "mv_player" y el video k se tiene que llamar "nano.mvpd".... pero no he encontrado nada de como hacer la instalacion.

El archivo mpvd lo tngo pero ..... como no se si hay k instalar algo....

Gracias  
26 Feb 2007, 03:33# 6

hey xabidh
http://ipodlinux.org/Mv_player
yo aun no logro verlos...según yo hago todos los pasos bien...no sé ._.
ojala tu si puedas hacer algo
Saludos!

...un momento...¡yo soy un como yo!
Imagen
http://www.sorbele.tk (con un putero de pinchi publicidad)...si alguien sabe de dominios gratis ke me diga! jojo
Gracias  
26 Feb 2007, 20:38# 7

Primero cree una carpeta en el Ipod llamada video despues puse un video .avi, despues me fui al ipod me fui a hp busque video y nada nada nada.... y me fuy a donde estaban la musica y nada nada nada :(:(

Gracias  
27 Feb 2007, 01:38# 8

pues no se deviera de estar cccdigital... yo busacaria por todas las carpetas... yo es lo k hice...
Una pregunta : tengo un zip que se llama "Mpvdinstaller.zip" y dentro contiene una carpeta "hp" , "mvpd", "videos" un archivo .DS_store y un MVPDinstaller.sh, TENGO QUE INSTALARLO EN EL ORDENADOR O EN EL IPOD? METO la carpeta en el ipod? o que hago???

Gracias  
27 Feb 2007, 02:24# 9

intenta metiendola en el ipod y despues dino :) si funciona pasa esa carpeta pa ca lol.. jjee

Gracias  
27 Feb 2007, 22:09# 10

consumption.net/user/greeze/smoovepod (faltan las 3w)
(esto es un conversor para obtener videos en mvpd)
Aqui podeis bajar, yo lo he estado provando y convierte varios archivos: avi, flv, mpg....
a mvpd.....
Probarlo y me contais que no he conseguido verlos en el ipod.....los meto pero no funcionan....
y he oido que si va..

Gracias  

Publicidad
Publicidad