Fonts!!!! (noob con fonts)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 May 2007, 21:14# 1

bueno pues... primero ke nada decir que tengo un ipod video.. de 30 Gb tengo los 14 juegos sin comprarlos obvio, y tengo un tema y un background! pero no me conformo con eso, kiero saber como cambiar la font, y si es posible ponerla centrada....

porian darme algun tuto (en español pofavor) ke lo explike??

si no encuentran en español puede ser en ingles pero ke explike bien!!

porque yo soy user de ipodwizard, pero joder ahi noencuentro un buen tuto.. :S

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
27 May 2007, 21:49# 2

Lo muevo al subforo que corresponde de Ipod Hacks - Linux

Gracias  
28 May 2007, 00:12# 3

ok, sorry ke no lo psue bien ;)

Gracias  
28 May 2007, 23:23# 4

Pues si no te ayudan en ipowizard...

Gracias  
29 May 2007, 03:10# 5

la verdad.. es que en ipodwizard en el wiki explican mucho, pero por mas ke sea.. no hay nada ocmo tutos en español o no?

Gracias  
29 May 2007, 05:16# 6

uff eso de las fonts es peligroso, jajaja yo le fastidié la "vida" a mi ipod con eso, jajaja :(

Si por andar de ocioso [como yo] tratando de cambiar el color de la fuente sin saber manejar el ipodwizard bien jodes tu ipod y se reinicia una y otra vez...la solución es [en el caso de los 5 y 5.5 G] presionar sin soltar después del reseteo, botón central + play/pause, así inicias en modo disco [que no es lo mismo a usar el ipod como disco duro] y ya, cargas otro firm con ipod wizard y revive :)

Nota: no siempre funciona a la primera el presionar botón central + play/pause.

bueno...después de explicar a lo bestia como resolver problemas tras modificar erroneamente el firm...aqui te dejo un link de un "video" tutorial para cmabiar el color de la fuente

http://www.cs2dn.ch/d-gfx/iPod/menucolor.html

Saludos...y haganlo bajo su propio riesgo :wink:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
29 May 2007, 17:22# 7

gracias, esto del central + play ya lo habia necesitado una vez xD instalandole un firmare pero igual muchas gracias, porke no l orecordaba ^^

ok entiendo.. esto es para el color, peor y la fuente nadie sabrá?

edito.. como se a k kolor lo he cambiado? xD

Gracias  
03 Jun 2007, 05:25# 8

si es re sencillo primero abres el ipod wizard, cargas el frimware de tu ipod luego te vas a fonts depue a otf fonts depue te vas a index que esta en 0 y lo cambias a 1 luego pones make fonts y ahi eliges tu letra ojo tiene q etar tamaño 13 (depende de la letra= y no se puede cambiar el color) y le pones aceptar luego write y lo reseteas y lito!!
ssaludos

Gracias  
15 Jun 2007, 19:08# 9

una duda, en el video tutorial de Terry todo el proceso es para cambiar el tipo de letra y el color, o me equivoco ?? y si yo solo quisiera cambiar el color de la letra ?? que procedimiento se tendra que hacer ??

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad