navegando en ipodwizard me encontre que este programa ya pueden ponerle fondo al ipod yo lo hice y creanme que se ve espectacular puse de fondo un wallpaper de windows vista y se veia muy muy bien
consta en modificar el firmware de el ipod y al hacerlo permite que una pic(imagen a cambiar) se modifique por el fondo a mostrar lo malo de esto es que lo juegos ya no funcionaban
empezaba a cargarlo y salia una leyenda que decia ESTE JUEGO NO PUEDE REPRODUCIRCE VISITE ESTA PAG PARA MAS INFORMACION
desinstale el firmware y puse el que carga los juegos y todo como si nada
espero que se pueda investigar algo al respecto seria fabuloso tener los juegos y el fondo de pantalla todo en un solo firmware ---- con estos ajustes el linux y el rockbox son una tonteria comparado con las nuevas mejoras(hakeadas) del firmware original de el ipod
aqui les dejo una imagen de un ipod de un usuario de ipodwizard para que vean que bien se ve
y aqui un fragmento de su explicacion claro que esta un poco confuso por que esta traducido por google
Estoy trabajando en la fabricación del trabajo del texto en el titlebar.
Éste es el corte más nuevo de BG de IZ básicamente justo para el 5.5G, apenas convertido al trabajo sobre 5G.
Direcciones:
1. Ir al Web site aquí:
http://www.ipodbg.com/
Ir a la página de la transferencia directa
Buscar el botón etiquetado “JonnyFerr 5G”
Chascarlo para descargar
2. Abrir IpodWizard, cambio corrigen modo al fichero de firmware.
3. Encontrar el fichero de firmware que descargaste, y cargarlo.
4. El tecleo escribe al ipod.
5. Desenchufar el ipod y esperar para reajustar.
6. Enchufar la parte posteriora del ipod, mago abierto de Ipod
7. Puedes ahora cambiar la imagen 282 a tu opción de un fondo. Chascar entonces escriben y desenchufan y esperan para reajustar. Tada, fondo CON titlebar
Nota: Poner este corte encendido suprimirá todos los cortes y temas actuales en tu ipod. Una vez que se cargue este corte, cargar simplemente cualquier tema que hiciste trasero encendido y tu fijar todo
y aqui les dejo el link completo
http://translate.google.com/translate?h ... 04,GGLG:es
ATENCION este es un trabajo pra el amigo pepeporras (por que es el que tiene mas paciencia en buscar este tipo de cosas en este foro) jajajajajajajaja