Fondo de Pantalla para ipod video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Abr 2007, 04:27# 1

navegando en ipodwizard me encontre que este programa ya pueden ponerle fondo al ipod yo lo hice y creanme que se ve espectacular puse de fondo un wallpaper de windows vista y se veia muy muy bien
consta en modificar el firmware de el ipod y al hacerlo permite que una pic(imagen a cambiar) se modifique por el fondo a mostrar lo malo de esto es que lo juegos ya no funcionaban
empezaba a cargarlo y salia una leyenda que decia ESTE JUEGO NO PUEDE REPRODUCIRCE VISITE ESTA PAG PARA MAS INFORMACION

desinstale el firmware y puse el que carga los juegos y todo como si nada
espero que se pueda investigar algo al respecto seria fabuloso tener los juegos y el fondo de pantalla todo en un solo firmware ---- con estos ajustes el linux y el rockbox son una tonteria comparado con las nuevas mejoras(hakeadas) del firmware original de el ipod
aqui les dejo una imagen de un ipod de un usuario de ipodwizard para que vean que bien se ve

Imagen
y aqui un fragmento de su explicacion claro que esta un poco confuso por que esta traducido por google

Estoy trabajando en la fabricación del trabajo del texto en el titlebar.
Éste es el corte más nuevo de BG de IZ básicamente justo para el 5.5G, apenas convertido al trabajo sobre 5G.
Direcciones:
1. Ir al Web site aquí:
http://www.ipodbg.com/
Ir a la página de la transferencia directa
Buscar el botón etiquetado “JonnyFerr 5G”
Chascarlo para descargar
2. Abrir IpodWizard, cambio corrigen modo al fichero de firmware.
3. Encontrar el fichero de firmware que descargaste, y cargarlo.
4. El tecleo escribe al ipod.
5. Desenchufar el ipod y esperar para reajustar.
6. Enchufar la parte posteriora del ipod, mago abierto de Ipod
7. Puedes ahora cambiar la imagen 282 a tu opción de un fondo. Chascar entonces escriben y desenchufan y esperan para reajustar. Tada, fondo CON titlebar
Nota: Poner este corte encendido suprimirá todos los cortes y temas actuales en tu ipod. Una vez que se cargue este corte, cargar simplemente cualquier tema que hiciste trasero encendido y tu fijar todo

y aqui les dejo el link completo

http://translate.google.com/translate?h ... 04,GGLG:es

ATENCION este es un trabajo pra el amigo pepeporras (por que es el que tiene mas paciencia en buscar este tipo de cosas en este foro) jajajajajajajaja :D:D:D:D:D
Imagen Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
28 Abr 2007, 04:54# 2

wooooooooooo, impresionante, el fondo blanco es muy cutre y supongo que gasta mas pila al ser blanco.

Que dilema...juegos o fondo personalizados

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
28 Abr 2007, 05:07# 3

por cierto..que horrible traduccion de google

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
28 Abr 2007, 12:24# 4
Terry escribió:Que dilema...juegos o fondo personalizados

fondos personaizados
Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
28 Abr 2007, 12:26# 5
Terry escribió:wooooooooooo, impresionante, el fondo blanco es muy cutre y supongo que gasta mas pila al ser blanco.

pero pierdes la funcion linterna del ipod.
Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Abr 2007, 12:59# 6

Siempre había querido un fondo... pero también los juegos... cuando em canse de ls juegos, me pondré el pondo

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
29 Abr 2007, 19:23# 7

Me he movido por los foros de ipodwizard.net para ver que se sacaba en claro de este tema y...

- El tema del cambio de fondo está conseguido, pero suele dar algún problema gráfico con la barra de volumen, y otros graficos "menores del ipod...

- Por ahora, el tema fondo/juegos es incompatible. aunque hay post diciendo que si actualizas el firmware que hemos puesto para poder jugar con otro firmware que permite cambiar el fondo, se consiguen las dos cosas, NO ES CIERTO. lo he comprobado y los juegos no van...

- varias personas en esos foros, ya están pidiendo un firmware "mixto", compatible con estos dos hacks. Si se les hace caso por parte de la gente que se ocupa de ello, quizá salga algo en los próximos días... Estaré atento por si acaso...

Gracias  
29 Abr 2007, 23:26# 8
galleloko escribió:
Terry escribió:wooooooooooo, impresionante, el fondo blanco es muy cutre y supongo que gasta mas pila al ser blanco.

pero pierdes la funcion linterna del ipod.

la luz en mi ipod esta a 2segundos y con lo minimo de brillo, que sea "linterna" no me importa mucho, prefiero maximo desempeño de la pila. aunque con tanto juego...jajaja.. :roll:
Imagen
Gracias  
30 Abr 2007, 00:21# 9
pepeporras escribió:Me he movido por los foros de ipodwizard.net para ver que se sacaba en claro de este tema y...

- El tema del cambio de fondo está conseguido, pero suele dar algún problema gráfico con la barra de volumen, y otros graficos "menores del ipod...

- Por ahora, el tema fondo/juegos es incompatible. aunque hay post diciendo que si actualizas el firmware que hemos puesto para poder jugar con otro firmware que permite cambiar el fondo, se consiguen las dos cosas, NO ES CIERTO. lo he comprobado y los juegos no van...

- varias personas en esos foros, ya están pidiendo un firmware "mixto", compatible con estos dos hacks. Si se les hace caso por parte de la gente que se ocupa de ello, quizá salga algo en los próximos días... Estaré atento por si acaso...

gracias por tu ayuda pepeporritas espero que nos mantengas informado

eres todo un master brother
Imagen Imagen
Gracias  