Hola buenas necesitaria urgentemente el firmware del ipod 5.5G original x favor que tng el ipod ko y no m deja restaurarlo el itunes (me pone que tiene otras aplicaciones abiertas?¿).....Gracias....
Estás en: FIRMWARE ORIGINAL X FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buenas necesitaria urgentemente el firmware del ipod 5.5G original x favor que tng el ipod ko y no m deja restaurarlo el itunes (me pone que tiene otras aplicaciones abiertas?¿).....Gracias....
Ves a MI PC y formatealo.
no me deja como t dije el itunes xro es que el pc tp m lo reconoce y ya no se que hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo pero es que tng garantia (8 meses) y x eso estoy intentando dejarlo medio normal pa despues cambiarlo.
me deja resetearlo,se enciende con el logo normal y me pone en todos los idiomas que lo coneste al itunes para restaurar xro despues no m deja xq dice q hay otras aplicaciones abiertas...tenia puesto el rockbox...
coje el ipod desconectado y apreta central+menu unos segundos hasta que aparezca una manzana en ese momento pulsa central+play otros segundos y se te pondra en modo disco, ahora coje y conectas al ordenador y ahi veras en mi pc el ipod y formateas.
ya hice lo que me dices y la pantalla se me pone blanca entera con la palabra "disk mode" y en el centro una "V" (simbolo de visto bueno) y "OK to disconnect" y todo ello sin conectar asi que una vez que lo conecto el pc sigue sin reconocerlo y el itunes como t dije ...Gracias x la ayuda
eso de "OK to disconnect" es normal, luego conectas y te sale lo del no desconectar? o que te sale?porque si esta bien tu ipod al conectarlo es una unidad de disco y te tiene que decir "no disconnect"
he intentao ahora x medio del ipodwizard y este si me lo reconoce (disco k) xq el pc no lo hace voy a intentar instalar el archivo .bin del firmware 5.5g que me he bajao d pepeporras,lo intento asi no?
Prueba eso que dices. Prueba de darle a INICIO-EJECUTAR-Pones cmd y luego cuando cargue una pantalla negra con letras blancas escribes "format k:" aceptas a todo y luego me cuentas si el 0% avanza.
voy a probar a ver 1 x el wizard...rezare..
nada,he seguio los pasos como cd instale los juegos x el manual de pepeporras pero na sigue igual con la "V" en la pantalla....Q hago????????????