firmware ipod 5g con font blanca juegos funcionando

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ago 2007, 22:49# 61

Muchisimas gracias Quaint, enseguida lo pruebo... :D

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  
Etiquetado en:
12 Ago 2007, 23:05# 62

Me funciono de maravilla, otra vez gracias Quaint

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  
12 Ago 2007, 23:23# 63

De nada, para eso estamos... Saludos :D

Imagen
Gracias  
12 Ago 2007, 23:27# 64
dimensionzero, estoy enteramente agradecido por tu firmware, me funciona a la perfección, pero te queria preguntar si se pueden modificar algunas cositas: mi problema es que, como me gusta utilizarlo tambien para leer libros/articulos/letras, me veo obligado a poner de fondo una imagen lo suficientemente clara para asi poder ver bien las pequeñas letras .txt que están en negro... La pregunta es, es posible cambiar el color de dichas letras, para asi poder poner de fondo imagenes mas oscuras que son las de mi mayor preferencia??, y la otra pregunta seria, se puede cambiar las letras del menú rojas a otro color (a pesar de que al pasar por encima la barra selectora se transformen en blancas las palabras musica/video/etc).
Nuevamente te agradezco que compartas el firmware y ojalá puedas responderme estos problemillas...
Saludos :P

---l LkS
Gracias  
13 Ago 2007, 02:44# 65
lanzallamas escribió:dimensionzero, estoy enteramente agradecido por tu firmware, me funciona a la perfección, pero te queria preguntar si se pueden modificar algunas cositas: mi problema es que, como me gusta utilizarlo tambien para leer libros/articulos/letras, me veo obligado a poner de fondo una imagen lo suficientemente clara para asi poder ver bien las pequeñas letras .txt que están en negro... La pregunta es, es posible cambiar el color de dichas letras, para asi poder poner de fondo imagenes mas oscuras que son las de mi mayor preferencia??, y la otra pregunta seria, se puede cambiar las letras del menú rojas a otro color (a pesar de que al pasar por encima la barra selectora se transformen en blancas las palabras musica/video/etc).
Nuevamente te agradezco que compartas el firmware y ojalá puedas responderme estos problemillas...

---l LkS

yo tambien ya le pregunté los mismo
¿cómo cambiar el color de las letras, libros?
ImagenIpod Video Negro 60 Gb 5ta generación
Imagen
Gracias  
14 Ago 2007, 00:42# 66

hola dimencionzero sabes los firm que subiste estan geniales solo que quiero cambiarle el color de la barra desplazadora la que por deffault es azul y en el firm super modificado "el de famous" es color verde y rojo "estan en degradado o alguien me puede ayudar!!!!!!

¿como puedo cambiarle el color? es q por mas que la busco en los index no la encuentro

----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
15 Ago 2007, 16:40# 67
chosen escribió:hola dimencionzero sabes los firm que subiste estan geniales solo que quiero cambiarle el color de la barra desplazadora la que por deffault es azul y en el firm super modificado "el de famous" es color verde y rojo "estan en degradado o alguien me puede ayudar!!!!!!

¿como puedo cambiarle el color? es q por mas que la busco en los index no la encuentro

hola la selector bar no es una funcion que se pueda cambiar en el index pues una combinacion de layouts la cual aun no se manejar a la perfeccion.
Gracias  
15 Ago 2007, 16:49# 68
Audiogalaxy. escribió:
lanzallamas escribió:dimensionzero, estoy enteramente agradecido por tu firmware, me funciona a la perfección, pero te queria preguntar si se pueden modificar algunas cositas: mi problema es que, como me gusta utilizarlo tambien para leer libros/articulos/letras, me veo obligado a poner de fondo una imagen lo suficientemente clara para asi poder ver bien las pequeñas letras .txt que están en negro... La pregunta es, es posible cambiar el color de dichas letras, para asi poder poner de fondo imagenes mas oscuras que son las de mi mayor preferencia??, y la otra pregunta seria, se puede cambiar las letras del menú rojas a otro color (a pesar de que al pasar por encima la barra selectora se transformen en blancas las palabras musica/video/etc).

---l LkS

yo tambien ya le pregunté los mismo
¿cómo cambiar el color de las letras, libros?

hola a los dos amigos que me escribieron si es posible cambiar las layouts para llegar a los resultados que ustedes piden pero es sumamente complicado por que como no es muy comun el uso de estas funciones nadie le mete empeño a esto.

pregunta dos si se pueden cambiar el color de las letras solo tienes que bajar mi firmware que trae las letras color blanco y hay vienen unas layouts compatibles con este firm.
solo tendrias que ir a el area de layout y ponerle en load all,buscarla en el navegador,cargarlas,escribir el ipod y listo espero ser de su ayuda.
Gracias  
15 Ago 2007, 16:52# 69

ya tengo una selector bar que desaparece la selctor bar jaja y solo se tilda el menu que estas seleccionando.ta feo jeje pero pues la tengo

Gracias  
15 Ago 2007, 16:53# 70

el fin proximo si tengo algo de tiempo se los comparto

Gracias  