Muchisimas gracias Quaint, enseguida lo pruebo...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muchisimas gracias Quaint, enseguida lo pruebo...
Me funciono de maravilla, otra vez gracias Quaint
De nada, para eso estamos... Saludos
lanzallamas escribió:dimensionzero, estoy enteramente agradecido por tu firmware, me funciona a la perfección, pero te queria preguntar si se pueden modificar algunas cositas: mi problema es que, como me gusta utilizarlo tambien para leer libros/articulos/letras, me veo obligado a poner de fondo una imagen lo suficientemente clara para asi poder ver bien las pequeñas letras .txt que están en negro... La pregunta es, es posible cambiar el color de dichas letras, para asi poder poner de fondo imagenes mas oscuras que son las de mi mayor preferencia??, y la otra pregunta seria, se puede cambiar las letras del menú rojas a otro color (a pesar de que al pasar por encima la barra selectora se transformen en blancas las palabras musica/video/etc).
Nuevamente te agradezco que compartas el firmware y ojalá puedas responderme estos problemillas...
Saludos
---l LkS
hola dimencionzero sabes los firm que subiste estan geniales solo que quiero cambiarle el color de la barra desplazadora la que por deffault es azul y en el firm super modificado "el de famous" es color verde y rojo "estan en degradado o alguien me puede ayudar!!!!!!
¿como puedo cambiarle el color? es q por mas que la busco en los index no la encuentro
chosen escribió:hola dimencionzero sabes los firm que subiste estan geniales solo que quiero cambiarle el color de la barra desplazadora la que por deffault es azul y en el firm super modificado "el de famous" es color verde y rojo "estan en degradado o alguien me puede ayudar!!!!!!
¿como puedo cambiarle el color? es q por mas que la busco en los index no la encuentro
Audiogalaxy. escribió:lanzallamas escribió:dimensionzero, estoy enteramente agradecido por tu firmware, me funciona a la perfección, pero te queria preguntar si se pueden modificar algunas cositas: mi problema es que, como me gusta utilizarlo tambien para leer libros/articulos/letras, me veo obligado a poner de fondo una imagen lo suficientemente clara para asi poder ver bien las pequeñas letras .txt que están en negro... La pregunta es, es posible cambiar el color de dichas letras, para asi poder poner de fondo imagenes mas oscuras que son las de mi mayor preferencia??, y la otra pregunta seria, se puede cambiar las letras del menú rojas a otro color (a pesar de que al pasar por encima la barra selectora se transformen en blancas las palabras musica/video/etc).
Nuevamente te agradezco que compartas el firmware y ojalá puedas responderme estos problemillas...
Saludos
---l LkS
yo tambien ya le pregunté los mismo
¿cómo cambiar el color de las letras, libros?
ya tengo una selector bar que desaparece la selctor bar jaja y solo se tilda el menu que estas seleccionando.ta feo jeje pero pues la tengo
el fin proximo si tengo algo de tiempo se los comparto