Como puedo hacer para cambiar en el menu principal el titulo de mi ipod y que diga solamente iPod y no DimensionZero.... ???
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Como puedo hacer para cambiar en el menu principal el titulo de mi ipod y que diga solamente iPod y no DimensionZero.... ???
Me olvidaba, alguno tiene un firm de juegos+fondos que sea digamos, virgen! jaja. Osea que no este modificado todavia, con el fondo blanco y eso; para que yo mismo lo cambie a mi gusto. Muchas gracias...
Mira aqui:
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 72&start=0
Para la proxima usa el buscador
no me manejo bien con el buscador, si me podrias hacer el favor y pasarme el link del firm juegos+fondos con fondo blanco ya que no lo encuentro... ademas el link que me pasaste es solo para el firm de juegos unicamente. Perdon mi ignorancia y gracais por la ayuda
Audiogalaxy. escribió:otra cosa, l oque si me gustaría que le modifiques a tu Theme es que tambien las letras de las canciones en el ipod se vean de color blanco... ya que ahorita se ven negras y por consiguiente no se ve nada...
por cierto ya tengo una barra selctora naranja y unas que van cambiando al ir avanzando ejemplo:
menu(rojo)
tambien tengo rojo pero aun esta incompleto
Demonios, como logras hacer todo eso dimencionzero.... enseñados por favor jajajaja.
Como saco lo que dice en el menu principal??? solo quiero que diga IPOD!!!!
Solo ve a "Strings" , ahí en "Lang block" buscas el número 24, dezplasate hasta abajo y selecciona el de ID -4, en el cuadro de texto edita el texto por Ipod o lo que quieras y dale a "change sting" y listo. da en Write to Ipod.
Si tienes alguna duda preguntame ok, aunque no es muy dificil.