firmware ipod 5g con font blanca juegos funcionando

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Ago 2007, 00:08# 31
chosen escribió:
dimensionzero escribió:chequen este es el mejor firm que e hecho en mi vida jaja esta bien pro cuidense y opinen que nada les cuesta y ademas me niman a seguir moviendole

firmware super modificado 02.08.07.bin of size 13.196 MB
filefactory.com/file/45bbcd/

esta genial bro tu firm esta de huevos, creo que hasta ahora es el mejor firm que le e puesto a mi ipod el thema que traes esta poka maa... wey se agradece sigue ciao!!!!!!

muy buen firmware, se ve que le dedicaste tiempo y esfuerzo... :D
ImagenIpod Video Negro 60 Gb 5ta generación
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
06 Ago 2007, 03:52# 32
dimensionzero escribió:chequen este es el mejor firm que e hecho en mi vida jaja esta bien pro cuidense y opinen que nada les cuesta y ademas me niman a seguir moviendole

una petición:
podrias cambiarle la fuente a blanca... solo eso, ya que tu firmware si funciona en mi iPod y el otro de la fuenteblanca no...
Imagen
Gracias  
07 Ago 2007, 01:23# 33

por cierto, Ahi van algunos defectos:
Los íconos de "PLay" y Pausa" en modo reproducción de Video salen en Negro y no se ven.
El ícono del Temporizador de reposo en modo Reproducción tambien se ve en Negro
Imagen
Imagen
Gracias  
07 Ago 2007, 20:43# 34

que bueno que lñes haya agradado mi firm estoy trabajando en un firm con el cual cambiare la barra selectora verde con rojoa una que va cambiando de color conforme avancen y otros con la misma barra pero de otros colores solo que tendran que esperar un poco mas en lo que lo hago pues ya entre a la uni y tengo poco tiempo y pasciencia.

con respecto a a la peticion de audio galaxy pronto le pondre la font en color blanco a este mismo tema

mmmmmmmmmmmmmm......icono de temporizador de reposo??????el de reproduccion en modo video fue por el tema que tengo asi estaba y no me di cuaneta al cargarlo y una ves modificado es incambiable aunque dejen checo eso,tambien tengo la forma de regresar el disque error de la barra de reproduccion que se pone en color blanco al subirle el volumen ya que con el fondo color obscuro y la barra en color gris no se aprecia muy bien.luego subo las layouts y les explico bien para quein lo desee...

Gracias  
07 Ago 2007, 23:48# 35
dimensionzero escribió:que bueno que lñes haya agradado mi firm estoy trabajando en un firm con el cual cambiare la barra selectora verde con rojoa una que va cambiando de color conforme avancen y otros con la misma barra pero de otros colores solo que tendran que esperar un poco mas en lo que lo hago pues ya entre a la uni y tengo poco tiempo y pasciencia.

con respecto a a la peticion de audio galaxy pronto le pondre la font en color blanco a este mismo tema

mmmmmmmmmmmmmm......icono de temporizador de reposo??????el de reproduccion en modo video fue por el tema que tengo asi estaba y no me di cuaneta al cargarlo y una ves modificado es incambiable aunque dejen checo eso,tambien tengo la forma de regresar el disque error de la barra de reproduccion que se pone en color blanco al subirle el volumen ya que con el fondo color obscuro y la barra en color gris no se aprecia muy bien.luego subo las layouts y les explico bien para quein lo desee...

Temporizador de repozo: como quien dice es el ícono que sale cuando le pones Sleep para que se apaga solito...

En cuanto a lo del Botón de play en modo Video, si se puede cambiar...
Imagen
Gracias  
09 Ago 2007, 23:37# 36

otra cosa, l oque si me gustaría que le modifiques a tu Theme es que tambien las letras de las canciones en el ipod se vean de color blanco... ya que ahorita se ven negras y por consiguiente no se ve nada...

Imagen
Gracias  
10 Ago 2007, 01:09# 37

te ha quedado muy bien pero cómo cambio lo que dice "dimensionzero" hasta arriba?

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
10 Ago 2007, 01:20# 38

en este post te dicen como cambiar eso por cualquier frase Reiko :)

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 31&start=0

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
10 Ago 2007, 01:21# 39

tarde ya se fue.. u_u

:shock: como encuentras tan rapido?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
10 Ago 2007, 01:22# 40

con el buscador :roll:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  