Maestro!!... muchas gracias, en verdad por fin funciona, no se como agradesertelo.... que felicidad ahora si, a trabajar en mis temas... De nuevo muchas gracias.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Maestro!!... muchas gracias, en verdad por fin funciona, no se como agradesertelo.... que felicidad ahora si, a trabajar en mis temas... De nuevo muchas gracias.
Compa gracias ya lo probe, veo que valio la pena la espera.
Mi iPod y yo te lo agradecemos XDDDD
A mi me funciono a la perfeccion y desde ya te agradezco, porque tenia un firmware q solo servia para juegos y no podia poner temas y con esto por fin pude cambiarle la apariencia al blanco minimalista manzanita, y quedo lindo, pero la pregunta es, vi que hay muchos temas para poder ponerle y hay algunos que cuando te los bajas es una carpeta llena de imagenes bitmaps y otros con una extension ipw, pero siempre q trato de hacerlo no cambia nada,..... alguien me podria explicar detalladamente como hacerlo, estaria muy agradecido...
Saludos
LksN
Extraes la carpeta en un sitio donde sepas donde esta, luego en themes, dentro del ipodwizard, le das a load theme graphics, luego a meke theme, te crea in archivo ipw para cargar el tema otra vez, le das a write to ipod y vòilá
hola a todos chequen este firm les va encantar le modifique la barra del menu una azul que esta muy fea.
a quien no le guste esta bien pero bien..... en su derecho de no agradarle.jaja
cuidense ahorita que lo suba les pongo el link
a si y que bueno que les agrado los firmsssssss pues la neta le sude un rato en el wizard y a mis cuates y conocidos les cobre una lana por esto jaja,pero pa la banda del foro free.
chequen este es el mejor firm que e hecho en mi vida jaja esta bien pro cuidense y opinen que nada les cuesta y ademas me niman a seguir moviendole
firmware super modificado 02.08.07.bin of size 13.196 MB
filefactory.com/file/45bbcd/
dimensionzero escribió:chequen este es el mejor firm que e hecho en mi vida jaja esta bien pro cuidense y opinen que nada les cuesta y ademas me niman a seguir moviendole
firmware super modificado 02.08.07.bin of size 13.196 MB
filefactory.com/file/45bbcd/