Firmware de Betty Boop

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Feb 2008, 02:54# 1

Hola que tal, soy nuevo en este foro y kisiera pedirle a alun usuario ke sepa y pueda (ya ke yo no puedo hacerlo jeje) un firmware de betty boop con estas pic para 5.5G, se los encargo mucho porfavor ya ke es para mi hermanita
Grax

http://www.ipodwizard.net/showthread.php?t=9555

Gracias  
Etiquetado en:
28 Feb 2008, 02:57# 2

pues ya está hecho, en si no el firm, pero si el theme, es cosa de cargar el firm de tu iPod en el iPodwizard y cargar luego todas las imagenes que estén dentro del ZIP que sale en la pagina que pones, guardas y listo.

Para cagar todas las imagenes: click en "load all" en la pestaña imagenes en ipod wizard

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
28 Feb 2008, 03:00# 3

gracias no sabia eso bn, pero ske necesito el firmware ya ke soy usuario mac, y el programa ke uso es alterpod, ke solo me permite cargarle firmware,
pero muchas gracias terry

Gracias  
28 Feb 2008, 03:08# 4

bueno, lo he intentado, pero no se que pasa, me sale error, voy a descargar otra version de IW a ver.

mmmm, ya se que pasa...es cosa de firms, está adaptado para 5G y tu pides un 5.5G, joo...tiene que ser de forma manual, porque no encuentro el progrmita que los pasaba de uno a otro firm :(

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
28 Feb 2008, 03:16# 5

valla ke mala suerte tengo, y eske eh intentado usar el ipodwizard pero en todas las computadoras ke uso, el programa no me detecta el ipod, ni ningun ipod ke konecto, pero espero ke alguien pueda hacer ese firmware
http://www.ipodwizard.net/showthread.php?t=9555
Gracias

Gracias  
28 Feb 2008, 16:12# 6

Particion disco duro + instalas windows XP + te bajas el ipod wizard 1.3 + pillas el theme = easy

good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  
28 Feb 2008, 19:28# 7

worale ya logre dominar el ipodwizard, aunke no logro hacer este firmware en especifico, ya logre hacer otros, muchas gracias por todo

Gracias  
28 Feb 2008, 19:34# 8
ekguly escribió:Particion disco duro + instalas windows XP + te bajas el ipod wizard 1.3 + pillas el theme = easy

hazlo y no te comas tanto la cabeza... es mucho más facil
good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad