Firm (Evolution) Lyrics y Notas en blanco **de lux**

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ene 2008, 04:46# 1
Imagen

Como un pequeño regalo al foro comparto con todos ustedes este firmware creacion mia en su totalidad. 8) Esta basado en la evolucion de la musica
Este firm tiene de especial los iconos,2 colores diferentes de letras, en video la barra de progreso, los numeros, el play-pausa son en color azul y ya no tiene todos los errores de anteriores firms
Pero lo mejor es que las lyrics y las notas se ven en color blanco
Este firm lo cuelgo por que lei en un post que todavia ay usuarios que no an conseguido ver las notas y las letras de las canciones en un fondo negro pues aqui lo tienen aunque el archivo es pesado creeo que vale la pena no es por echarme de cebollazos pero para mi es uno de los mejores firms de foroipod
Este firm es solo para 5G :(espero que algun ipodexperto lo pueda convertir a un 5.5G :D

Aqui les dejo el link de descarga
http://rapidshare.com/files/80591514/sic.rar.html

Solo me gustaria preguntarle a los amigos que an probado el firm de ipod touch para 5G si an tenido problemas con el firm lo que pasa es que yo lo probe por unos dias y si me funciono muy bien (aunque un poco lento) pero un dia al prender mi ipod resulta que tenia un firm de windows vista y toda mi musica ya no aparecia pero en cambio si me aparecia musica que yo nunca le meti al ipod. :? Suena como brujeria :shock: pero asi fue de echo se lo enseñe a otros amigos :lol: y me dijeron que era super rarisimo que eso pasara despues solo aprete el menu+boton central y todo regreso a la normalidad :roll: pero si me asuste y ya no me volvio a pasar espero que algun usuario pueda contestar si tambien le ha pasado lo mismo o algo similar :oops:
Yo por mi parte solo les tengo una super recomendacion
Si quieren que su ipod se vea como un classic o un touch mejor comprense el original y no esten inventando. Cada cosa en su lugar

salu 2
Imagen
Imagen Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
02 Ene 2008, 05:08# 2

jajajaja pos divcen que eso es un bug del firmware yo estoy bien con el y no ah pasado nada extranio (todavia :roll: ) como siempre tu haces buenos themes y espero (espero ya que no voy a probarlo jaja no es por ser malo ni nada de eso pero estoy feliz asi como esta ^^) que sea un bien recibido por los usuarios y pon de nuevo el tuto para cambiar las lirics y notas a blanco jeje ciao

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
02 Ene 2008, 06:47# 3

hola! ps a mi me paso exactamente lo mismo ke a ti GENGIBRE VIP, tambien un dia prendi mi ipod y me aparecio un tema que no era el que yo le habia puesto y mis canciones no estaban, en cambio estaban otras ke yo no le habia metido.. :? ... tmb lo reincie y volvio a la normalidad... es muy raro :roll:

Gracias  
02 Ene 2008, 07:43# 4

intenté instalarlo pero me salió:

Error writing firmware! Code: %d

ImagenIpod Video Negro 60 Gb 5ta generación
Imagen
Gracias  
02 Ene 2008, 20:22# 5
Audiogalaxy. escribió:intenté instalarlo pero me salió:

de seguro tines un 5.5G

oie amigo, porque no nos explicas como se cambian para ver las notas y las letras de las songs en blanco ?
Gracias  
03 Ene 2008, 00:13# 6

Podrias poner capturas de tu firm? :wink: A mi con el Firm del ipodtouch me va bien.. Bueno, si puedes coloca capturas a ver si me animo a probarlo :p y con lo de "animo" me refiero a instalar tu firm y despues volver a crear un arranque para el ipodlinux.. Alguien sabe por que al instalar un firm nuevo el bootloader del ipodlinux deja de arrancar?

Gracias  
Moderador
Moderador
03 Ene 2008, 00:19# 7

y el de Rockbox tambien deja de funcionar :(

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
03 Ene 2008, 00:24# 8
G1g10 escribió:
Audiogalaxy. escribió:intenté instalarlo pero me salió:

de seguro tines un 5.5G

oie amigo, porque no nos explicas como se cambian para ver las notas y las letras de las songs en blanco ?

por algo tengo en mi firma la características de mi ipod no?
es 5ta Generación
ImagenIpod Video Negro 60 Gb 5ta generación
Imagen
Gracias  
03 Ene 2008, 02:41# 9

joo!! tengo el black pero no se poner las letras de notas y las letras de canciones en blanco.. como lo hiciste??

Gracias  
03 Ene 2008, 21:34# 10

Gengibre VIP

Ya pase tu theme a 5.5g, no pesa nada para 5.5g solo 13mb.

Link de descarga 5.5g:
http://www.mediafire.com/?0m0ydjoouve

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  