Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jajajaja pos divcen que eso es un bug del firmware yo estoy bien con el y no ah pasado nada extranio (todavia ) como siempre tu haces buenos themes y espero (espero ya que no voy a probarlo jaja no es por ser malo ni nada de eso pero estoy feliz asi como esta ^^) que sea un bien recibido por los usuarios y pon de nuevo el tuto para cambiar las lirics y notas a blanco jeje ciao
hola! ps a mi me paso exactamente lo mismo ke a ti GENGIBRE VIP, tambien un dia prendi mi ipod y me aparecio un tema que no era el que yo le habia puesto y mis canciones no estaban, en cambio estaban otras ke yo no le habia metido.. ... tmb lo reincie y volvio a la normalidad... es muy raro
Audiogalaxy. escribió:intenté instalarlo pero me salió:
Error writing firmware! Code: %d
Podrias poner capturas de tu firm? A mi con el Firm del ipodtouch me va bien.. Bueno, si puedes coloca capturas a ver si me animo a probarlo y con lo de "animo" me refiero a instalar tu firm y despues volver a crear un arranque para el ipodlinux.. Alguien sabe por que al instalar un firm nuevo el bootloader del ipodlinux deja de arrancar?
y el de Rockbox tambien deja de funcionar
G1g10 escribió:Audiogalaxy. escribió:intenté instalarlo pero me salió:
Error writing firmware! Code: %d
de seguro tines un 5.5G
oie amigo, porque no nos explicas como se cambian para ver las notas y las letras de las songs en blanco ?
joo!! tengo el black pero no se poner las letras de notas y las letras de canciones en blanco.. como lo hiciste??
Gengibre VIP
Ya pase tu theme a 5.5g, no pesa nada para 5.5g solo 13mb.
Link de descarga 5.5g:
http://www.mediafire.com/?0m0ydjoouve