Como un pequeño regalo al foro comparto con todos ustedes este firmware creacion mia en su totalidad.

Este firm tiene de especial los iconos,2 colores diferentes de letras, en video la barra de progreso, los numeros, el play-pausa son en color azul y ya no tiene todos los errores de anteriores firms
Pero lo mejor es que las lyrics y las notas se ven en color blanco
Este firm lo cuelgo por que lei en un post que todavia ay usuarios que no an conseguido ver las notas y las letras de las canciones en un fondo negro pues aqui lo tienen aunque el archivo es pesado creeo que vale la pena no es por echarme de cebollazos pero para mi es uno de los mejores firms de foroipod
Este firm es solo para 5G

Aqui les dejo el link de descarga
http://rapidshare.com/files/80591514/sic.rar.html
Solo me gustaria preguntarle a los amigos que an probado el firm de ipod touch para 5G si an tenido problemas con el firm lo que pasa es que yo lo probe por unos dias y si me funciono muy bien (aunque un poco lento) pero un dia al prender mi ipod resulta que tenia un firm de windows vista y toda mi musica ya no aparecia pero en cambio si me aparecia musica que yo nunca le meti al ipod.

Yo por mi parte solo les tengo una super recomendacion
Si quieren que su ipod se vea como un classic o un touch mejor comprense el original y no esten inventando. Cada cosa en su lugar
salu 2