Estás en: estoy de regreso

estoy de regreso

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Sep 2008, 19:46# 1

bueno nuevamente estoy de regreso y comentarles que mi ipod 30gb me lo robaron ahora tengo un classic 80gb pero no le he cambiado nada al parecer no hay opciones todavia pero no le he revisado en estos dias me voy a dar a la tarea de modificar mi classic creo hay mucha gente que no lo ha logrado.

por otro lado creo que mi tutorial de ipod wizard ya quedo resagado y pusieron otro como oficial pero bueno....

saludos estamos en contacto..

esperen novedades porximamente

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
28 Sep 2008, 21:18# 2

Hola bienvenido de vuelta, la verdad que a los iPod Classic no se les puede hacer nada de nada en tema ipodwizard o modificaciones

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
LunaK
28 Sep 2008, 21:21# 3

una putada lo del robo...mas suerte la proxima vez...

29 Sep 2008, 03:46# 4

uta.... que fucking!!! de ROBO!!!

a un amigo le robaron el suyo en el metro de la cd de mexico! tambien le quitaron su playstation 3 , una lap y ropa... a y su dinero :(:(

QUE CARAJO!!!

QUE VIVA EL IPOD :D:D
Gracias  
29 Sep 2008, 03:47# 5

hasta la ropa? madre mia!!!

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
29 Sep 2008, 05:37# 6

Yo tmbn tengo ese ipod porfa cuando sepas Como hacer pa ponerle juegos avisanos GRACIAS :sorpresa Ojala y lo pdas hacer

Gracias  
01 Oct 2008, 06:06# 7
zerobass escribió:uta.... que fucking!!! de ROBO!!!

a un amigo le robaron el suyo en el metro de la cd de mexico! tambien le quitaron su playstation 3 , una lap y ropa... a y su dinero :(:(

QUE CARAJO!!!

de casualidad no lo violaron???? :| ...que mala suerte..y todo eso fue en un mismo rato??? io por eso prefiero cuando boy a guadalajara salir solamente con el celular...sin ipod ni nada mas...y caminar rapido pero rapido xD.....out!!!

-_-!!!
[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Moderador
Moderador
01 Oct 2008, 15:05# 8
harrys escribió:
zerobass escribió:uta.... que fucking!!! de ROBO!!!

QUE CARAJO!!!

de casualidad no lo violaron???? :| ...que mala suerte..y todo eso fue en un mismo rato??? io por eso prefiero cuando boy a guadalajara salir solamente con el celular...sin ipod ni nada mas...y caminar rapido pero rapido xD.....out!!!

-_-!!!

jajajaja, no sera corriendo? xD

pues si esta muy mal, aqui tambien hay zonas complicadillas, lo mejor es estar bien atento para que no te pillen por sorpresa :lado
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
01 Oct 2008, 21:41# 9

la corrida es por si alguien t comienza a perseguir...si ve que caminas rapido t tiene que seguir a la misma velocidad para no perderte de vista si hace esto CORRE!!!!! xD..out!!!

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
03 Oct 2008, 03:18# 10

para nasa si hay manera de modificar ya vi uno pero la verdad no me gusto tanto como el de 30gb pero algo es algo no he tenido tiempo para modificarlo y la verdad ni quiero hacerlo pero para ayudarte lo voy a hacer nada mas que tenga tiempo... te aviso

saludos

Imagen
Gracias  