Estás en: Error grave

Error grave

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Ene 2008, 18:53# 1

Wenas,

solo quería comentar que despues de instalar el tema white bear, con el k estoy encantado en mi ipod video 5.5G 30Gb y estar usandolo durante unos cuantos dias, esta mañana por alguna razón que desconozco mi ipod se ha quedado en estado vegetal...

Me salía la pantallita blanca en la que pone que conectes al ipod al ordena y restaures con itunes. He intentado por todos los medios perder la info k tenia guardad pero ha sido inutil...

Ahora mismo ya estoy recopilando musica y videos para recargar al pekeñin...

Enfin, lo que mas me a jodido es k se han borrado las partidas del tetris k ya me había pasado el nivel 15... XD

Weno, alguien sabe lo que ha podido ocurrir?

Un saludop :roll:

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
21 Ene 2008, 19:20# 2

Pues no se, yo ya llevo un tiempecillo con el firm del hybrid y no he tenido problemas :?

habria que mirar en ipodwizard o en ipodhacking (que es de donde sale el firm) a ver si han tenido mas casos de estos, normalmente reiniciando el iPod se resolvian posibles problemas con el firm pero no se..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
21 Ene 2008, 19:22# 3

ps a mi primo una vez le paso, le salia el de restaurar con iTunes, y ps lo pusimos en modo de disco y le cambie el firmware con el ipw y quedo como si nada

por cierto, a mi tmb me dolio perder mi record en tetris :(

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
21 Ene 2008, 19:26# 4

Tambien es verdad, cambiando el firm con el ipodwizard no hace falta restaurar el iPod, y aun asi te borro los datos del juego choza?¿ O_o

Gracias  
22 Ene 2008, 01:06# 5

no exactamente, es que los juegos se me borraron cuando meti los nuevos xDD, pero ya luego descubri una forma muy simple de tener los nuevos y los viejos a la vez xD

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
22 Ene 2008, 01:34# 6

Yo los muevo en el mismo iPod cada vez que sincronizo con el iTunes xD

has probado si desactivando la sincronizacion de los juegos en iTunes te van todos los juegos? y si se actualiza la lista del Phase? :P

Gracias  
22 Ene 2008, 01:37# 7

si quitas la actualizacion de los juegos te los borra :S

lo que yo hice fue autorizar el pc de mi hermano y alli meti los juegos nuevos, entonces en mi iTunes ya no sincroniza los juegos, y asi meti los viejos y no los borra, entonces tengo todos, y lo mejor de todo es que puedo seguir metiendo las canciones a la playlist de phase y funcionan en el juego xD

Imagen
Gracias  