ERROR GRAVE IPOD :S corrupted theme

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Ene 2008, 00:01# 1

Eiii fotos tomadas con el mOVIL :S
resulta q al terminar de darle al write ipod al menu me salen 2 barras con cuadrados blancos y al pasar a musica y echar atras se me qeda 1 segundo toda la pantalla en cuadrados y luego se queda bien :S!
...... nse qe a pasado :S e conectado elk ipod se ma abierto itunes lo e cerrado a la cruzesita y le di a open firmware y wirite ipod y ala y se me ve fatal qe a pasado aqui??!

Imagen

Imagen

JODER

ahora vyo a cargar el mix para q se me vaia eso :SSSSSSSSSSS puede ser q se haya cargado mal porq tenia muchos procesos abiertos? msn, juego internet y esas cosas? slu2 :S :?8

good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
25 Ene 2008, 03:20# 2

:S nunca habia visto algo parecido, lo siento pero no se como arreglarlo, pero te pasa con algun otro theme??? o solo con este?

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Ene 2008, 09:46# 3

A mi me pasa con el touch normal v2, yo lo soluciono reiniciandolo, y vete a restaurar menu, que suele ser por eso, a mi se me escapo la opcion reposo y me salio exactamente asi al volver del now playing al menu....

Gracias  
25 Ene 2008, 15:36# 4

como comor? no tentendi... ahora tengo la original instalada y ya me va bien pero ahora probare de poner el theme y si me sale eso otra vez reniciarlo.... pero no tentendi que quisite decir en restaurar menu :S

good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Ene 2008, 15:37# 5

Te vas a ajustes-> Menu principal y abajo del todo restaurar menu

Gracias  
25 Ene 2008, 15:55# 6

Ok voy a probar esas dos cosas, reniciarlo y restaurar menu.. sobre lo de resposo qe setescapo nseqe tampoco te entendi xD sorry por mi nobye level :S

emm... restarua menu esta en Ajustes? solo veo eso de reset all settings... es eso?

Última edición por ekguly el 25 Ene 2008, 15:57, editado 1 vez en total
good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
25 Ene 2008, 15:56# 7

Eso pasa porque tenias mas cosas en el menu de las que tienes que tener para que funcione, son las siguientes:

* Music
* Photos
* Videos
* Extras
* Settings

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
25 Ene 2008, 15:58# 8

vale y esas cosas como se quitan, es eso de los pics no?

good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
25 Ene 2008, 16:00# 9

No, es en el iPod te vas a Settings y en ''Main Menu'' vas quitando las cosas o bien haces lo que te dijo seryo. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
25 Ene 2008, 16:14# 10

oks voy a probar slu2

good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  