emular jkuegos de l gemboy advance

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Dic 2007, 21:12# 1

alguien sabe komo emular los juegos del gameboy advance en rockbox vi ke se podia para linux pero para rockbox tambien ??? :?:

Gracias  
Etiquetado en:
05 Dic 2007, 21:37# 2

si se puede pero yo ya no me acuerdo preguntale a alguien que sepa mas de eso a ited..

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
05 Dic 2007, 21:41# 3
alejo el king escribió:si se puede pero yo ya no me acuerdo preguntale a alguien que sepa mas de eso a ited..
jeje esto no es un mp, la cosa es que le respondan los que saben xD
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
07 Dic 2007, 05:43# 4

mira yo tengo juegos de gb en mi ipod pero el unico requisito es que tengas en tu ipod rockbox si quieres puedes chekar en el post que puse de como instalar rockbox y si quieres despues te ayudo con los juegos es muy muy facil solo seria cosa de que si puedes instala rock box como dije en el post se llama como instalara rockbox de spitfire ok

Y ME ARTE.......
Gracias  
07 Dic 2007, 06:55# 5
Spitfire1990 escribió:mira yo tengo juegos de gb en mi ipod pero el unico requisito es que tengas en tu ipod rockbox si quieres puedes chekar en el post que puse de como instalar rockbox y si quieres despues te ayudo con los juegos es muy muy facil solo seria cosa de que si puedes instala rock box como dije en el post se llama como instalara rockbox de spitfire ok

no hermano eso ya lo tengo instalado y tengo los juegos del gb pero yo vi en un foro ke desia ke se podian jugar los juegos del gba

alguien sabe komo aserlo
Gracias  
07 Dic 2007, 20:14# 6

a del advance ps mas o menos e escuchado pero no eh encontrado nada olle ottra pregunta los juegos de gb se te alentizan y como fue que configuraste botones porque yo ya configure y se me dificulta ya que como son mas botones no alcanzan los del ipod

Y ME ARTE.......
Gracias  
Moderador
Moderador
07 Dic 2007, 22:57# 7

hey pues si saben algo informan.. :)

porque yo solo escuche de gameboy, de hecho tengo juegos corriendo en el iPod de gameboy y gameboy color :P

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
09 Dic 2007, 22:16# 8

bueno pues aki enkontre info para jugar los juegos del gba ipodlinux.org/Igpsp

Gracias  
09 Dic 2007, 23:40# 9

oigan la neta....no sean Q....pongan un tuto....eske esa madre de ipod-linux le entiendo pura madre a las explicaciones...me dejan = ke kuando no sabia nada...si alguien ya logro poner y jugar lo juego del advance en su ipod...ke pase la receta no??? no sean Q...para eso es el foro..para compartir...... de antemano gracias
.....ou!!!

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
11 Dic 2007, 07:58# 10

pues yo los konsegi jugarlos juegos del gba en mi ipod pero no te los recomiendo sinseramente son lentos y muy pokos juegos so los ke puedes utilizar es preferible esperar aver si se konsige un mejor rendimiento

Gracias  