Estás en: Dudas frescas

Dudas frescas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Oct 2007, 18:29# 1

Buenas. Aqui con una duda acerca de todo esto de los nuevos iPod.... tengo entendido que el nuevo iPod Nano y el ahora iPod Clasic tienen una nueva interfaz y por lo tanto me imagino que un nuevo firmware... mi duda es... abra alguna actualizacion para los 5 y 5.5G para que luzcan = que los nuevos modelos...si es asi, cuanto creen que esto tarde... y mi otra duda es... al tener firmware nuevo tambien tendria que haber una actualizacion del iPod wizard para poder soportar estos nuevos firmwire no? Pero que pasara con los firmware modificads (los que tienen fondo y soporte para juegos) porque ia vi la nueva interfaz y solo se ve media pantalla blanca... si alguien ia lo ah visto podria opinar al respecto?

AUN EN OBRAS
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
02 Oct 2007, 18:39# 2

sobre el nuevo firmware estan trabajando ya en ello..

http://www.ipodwizard.net/showthread.php?t=29681

y lo de la nueva version nose, supongo.. pasate por el foro (si sabes ingles claro) y te enteraras mejor..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Oct 2007, 18:57# 3

Vaya, eso no lo sabia :D

Poz esta bien :)

Gracias  
02 Oct 2007, 19:06# 4

pues creo que lo que preguntas es que si apple sacara una actualizacion del firmware para que los video se vean como los classic, de eso se ha hablado mucho en ipodwizard y lo mas seguro es que no lo hagan, porque muchos venderan sus iPods para comprarse los nuevos y que tal que apple sacara una interfaz igual para los video, perderia muchas ventas, pero ya puedes ver que la gente de iPodwizard esta trabajando en el firmware para que se parezca, yo lo alcance a ensayar (cuando apenas lo empezaban) y pues por ahora me sigue gustando mas el que tenemos, pero para los que estan interesados pueden visitar esta web, de alli se supone que se pueden bajar el firmware con la pantalla partida para los que quieran ensayar, a mi la verdad es que cada vez que intento entrar a la pagina se me congela el firefox y no me deja entrar, entonces no se si en verdad alli tienen el firmware, lo mas seguro es que si porque como ya les dije, tuve la oportunidad de ensayarlo en mi iPod y pues no me gusto mucho xD, pero los que quieran intenten entrar y me cuentan como les fue con el firmware.

http://www.kankon.org/Apple/Apple.htm

si les entra a la web me avisan xDDD, porque como les digo, se me congela y o he podido entrar xDDD, ademas creo que esta en chino o algo asi jajaja

EDITO: lol ahora si me entra, voy a ver si encuentro el tal firmware y he puesto de nuevo el link que el que puse primero no era xDDDDDD

EDITO2: ya lo he encontrado, para los que lo quieran ensayar lo pueden bajar de aqui, pero es solo para el 5.5G

http://bbuschke.googlepages.com/home

EDITO3: y este es para el 5G, pero no lo ha hecho supernatural quien hizo el del 5.5G sino que alguien lo paso a un 5G, a ver si alguien con un 5G lo ensaya y nos cuenta como le fue

http://rapidshare.com/files/56380419/fgh.rar

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Oct 2007, 20:06# 5

Voy a probar con mi 5g :)
Ahora os cuento :P

Gracias  
02 Oct 2007, 20:12# 6

Tengo tantas cosas que aprender muchachos, ustedes saben demasiado. Son lo maximo!

Mi iPod y YO....hasta el fin del mundo!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Oct 2007, 20:13# 7

Jeje, gracias, pero yo solo se lo basico :oops:

Como usar ipodwizard, nada mas :mrgreen:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Oct 2007, 20:31# 8

Bah, lo probe y es una chufa, solo tiene en la mitad derecha de la pantalla la barra de reproduccion, y ni salen las caratulas.

Vamos, mejor esperar al de ipodwizard :roll:

De todas formas, gracias choza :D

Gracias  
04 Oct 2007, 18:09# 9

Pues la verdad a mi lo unico que me interesa de la nueva interfaz es el coverflow...mola bastante...por lo demas, estoy muy feliz por como eh dejado mi iPod Video despues de trabajar varias semanas con el ipodwizard

AUN EN OBRAS
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Oct 2007, 19:59# 10

Se consiguen muy buenos resultados :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad