Duda pa quien tenga linux en su pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Mar 2008, 16:40# 1

Quiero probar linux en mi pc pero no se si pueda conectar el ipod con ese SO. :|

Ipod classic negro 80G que nunca se llena.
Ipod mini 4G que en paz descance.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Mar 2008, 17:48# 2

Si se puede, pero debes usar un programa llamado Amarok ;)

Gracias  
07 Mar 2008, 18:12# 3

Lo único que es algo más complicado para otras cosas, como pasar las fotos o meterle videos, y obviamente no puedes actualizar el firmware, pero vamos, merece la pena mucho más que win.

Gracias  
07 Mar 2008, 19:07# 4

Mira desgraciadamente no podemos separarnos de guindous tan facil como quisieramos y linux en una muy buena opcion(ubuntu 7.10 por lo menos es muy superior a vista) entonces la opcion seria que te instales los 2 sistemas operativos (xp y linux) y la mejor opcion al menos hasta ahora es Amarok como ya dijeron ya que con este puedes escuchar tu musica del ipod sincronizar musica bajar podcast y bajar canciones del ipod a la pc ver videos se puede hacer con un programa llamado floola las fotos casi no las uso asi que no se cual seria un buen programa pero como tengo xp en otra particion uso el buen iTunes para todo lo demas (y tambien xp para cambiar el firm) espero te sirva un poco mi ayuda.

Gracias  
18 Mar 2008, 20:38# 5
garraz escribió:Mira desgraciadamente no podemos separarnos de guindous tan facil como quisieramos y linux en una muy buena opcion(ubuntu 7.10 por lo menos es muy superior a vista) entonces la opcion seria que te instales los 2 sistemas operativos (xp y linux) y la mejor opcion al menos hasta ahora es Amarok como ya dijeron ya que con este puedes escuchar tu musica del ipod sincronizar musica bajar podcast y bajar canciones del ipod a la pc ver videos se puede hacer con un programa llamado floola las fotos casi no las uso asi que no se cual seria un buen programa pero como tengo xp en otra particion uso el buen iTunes para todo lo demas (y tambien xp para cambiar el firm) espero te sirva un poco mi ayuda.

Bueno En este caso me surge una duda Puedes sincronizar en ambos sistemas operativos? O sea Puedes sincronizar en linux (ubuntu 7.10) para la musica y despues sincronizar en win xp para el video y fotos? Y otra duda En win para rippear mis dvd's utilizo el xilisoft dvd video ripper platinum Que me permite rippear con todo y los subtitulos Hay algo parecido en linux? De antemano Grax
Imagen
Gracias  
24 Mar 2008, 19:59# 6

Pues la verdad no hay programa para convertir dvd a mp4 tan facil en linux yo te sugiero que lo que le quiereas hacer a tu ipod lo hagas mejor en XP por que aunque si se pueden hacer muchas cosas con el ipod en linux todo se hace a con programas a parte y si si se puede sincronizar musica en linux y todo lo demas en xp sin ningun problema incluso es mas facil copiar canciones del ipod al pc con amarok que con cualquier programa de windows

Gracias  
25 Mar 2008, 03:20# 7

Grax por la respuesta Lo cual me lleva a pensar en lo siguiente: No importa como Seguimos atados a nuestros programas El que linux sea bueno o no Solo dpende de que tanto podamos hacer con el Y la verdad es que siento que es una plataforma muy estable, tiene el menor nivel de virus y todo eso Pero al final tendremos que regresar a microsoft o a mac Ya que linux no es tan amplio como se quisiera Entonces por lo que veo La solucion es Tener ambos sistemas instalados Ya qu uno es el complemento del otro Cierto? Gracias por la respuesta Saludos

Imagen
Gracias  
31 Mar 2008, 22:17# 8

weno algo mejor que el amarok pa el ipod en el linux esta el songbird = al itunes solo que este hasta es navegador :P

Imagen
Gracias  
10 Abr 2008, 04:00# 9

podrias instalarle el windows para abrirlo como un aplicacion desde el linux, ahora en este momento no conozco los nombres, pero busca que seguro lo encuentras... en youtube hay varios videos.. donde puedes ver como se llama el programa!

Gracias  
15 Abr 2008, 01:25# 10

Hola! para emular programas de windows en linux tienes ke instalar WINE, y ya con ese instalado bajas el archivo .exe y lo ejecutas y ya puedes usar programas de windows en linux...

Saludos!

pd. yo uso el programa ke trae por defecto ubuntu que se llama Rythmbox, y con ese le paso la musica a mi ipod, funciona super bien... ya para meterle videos ps si me temo que tengo ke usar windows, porke estos programas no te permiten meterle videos al ipod...

Saludos! nuevamente jaja

Gracias  