Duda ipodwizard ( firmware)...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Ago 2007, 15:51# 1

A ver, que debo ser muy cortita para estas cosas jeje, me he bajado el ipodwizard, hago todo lo del archivo .BIN, he de decir que estoy utilizando el de 5,5g pero no se de que generacion es mi ipod (Ipod video 30 GB). Hasta ahí todo bien, cuando ya le doy a "write to ipod", me dice algo de que se ha realizado con exito y que el ipod se debería resetear solo. Tanto si lo quito con seguridad, como sin ella, la pantalla de mi ipod se vuelve azul y me da 3 opciones : 1- Apple os 2- disk mode 3- sleep.

Si no selecciono ninguna, vuelve a la normalidad pero al cargar ipodwizard de nuevo creo q no ha guardado el firmware nuevo, porque la pic. 282 es la cerradura de caja fuerte no el fondo!..

sabeis donde está mi error o me podeis ayudar? Muchas gracias y felicidades por el foro, haceis un gran trabajo!ç

P.D.. este post lo intente poner en el tutorial de pepeporras, si tb está alli, borrd uno de ellos si lo considerais adecuado Thanks! ;p

Gracias  
Etiquetado en:
28 Ago 2007, 19:40# 2

ya te respondi en el post de pepeporras y la verdad no veo error xD

Imagen
Gracias  
28 Ago 2007, 20:34# 3

Muchas gracias por responder Choza244, a vosotros también se os pone la pantalla azul y os da esas opciones tras cargar el nuevo firmware?? si es así, que seleccionais o que haceis?

Otra pregunta seria, si me podeis decir cual es la generación de mi ipod¿?¿?¿?

Y por último, porque no encuentro la imagen del fondo?? en el pic 282 me sale la que os dije, y he buscado y no encuentro lade fondo, pues no tengo ninguna imagen con los pixeles correspondientes... donde está?

Gracias  
28 Ago 2007, 20:42# 4

pues lo de la pantalla, pues antes me salia, y hay que darle en apple os, ahora ya no me sale porque he puesto el firmware mas nuevo que ya no la tiene (para el 5.5G), con este nuevo firmware, pues la imagen del fondo es la 138, pero como no se que firmware le has metido...... para saber la version del ipod es muy simple, te metes a musica y si abajo hay una opcion "busqueda" que es para buscar canciones (xDDD) pues es 5.5G si no la tiene es un 5G, te recomiendo que te bajes este ultimo firmware (el 1.2.1) el correspondiente a la version de tu iPod, lo puedes encontrar en un post en este mismo subforo, un poco mas abajo, ahi esta, o si quieres pues el theme que yo hice ya viene con este firmware (ese si es solo para el 5.5G, si el tuyo es el 5G no lo puedes meter xD), esta un poco mas abajo, se llama City theme, espero que te sirva algo de lo que te dije xD

Imagen
Gracias  
29 Ago 2007, 00:13# 5

Vale comprobado lo de "busqueda" el mio tambien es 5.5g.

Tengo...

ipodwizard v1.2 (venia con archivos crack para 5g y 5.5g con extension .BIN)

ipodwizard v1.2 release

ipodwizard v1.3 release

5.5G Ultimate Background Hack V1.2.1

Pero no se cuales utilizar... Tienes msn??... GRACIAS de nuevo!

Gracias  
29 Ago 2007, 06:05# 6

Usa el Ultimate Background hack, ese no trae nada de complicaciones, y es el más confiable :D

Imagen
Gracias  
29 Ago 2007, 20:53# 7

Hola ! muchisimas gracias a los dos!! al final lo consegui!! con el ipodizard 1.2 y el crack Ultimate Background hack, ya tengo un fondo chulo.

no me deja poner fotos, que pena hice una con la cam pero bueno, ahora pruebo a subirla a perfil y sino la pongo mas adelante.

Ahora ya ire personalizando el ipod poco a poco, con l firmware y el crack que tengo se podria poner rockbox o linux sin borrarlo??
Ahora voy a buscar las ventajas de linux y rockbox.

Muchas gracias. saludos.

Gracias  