DUDA FIRMEWARE [!]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Feb 2008, 00:38# 1

Hola:
Tengo un iPod de 5.5G con la version 1.2.3 oficial de apple, he oido que se pueden cambiar los temas descargandote el iPod Wizard e instalando un firmeware.
¿Qué firmeware me tengo que descargar?
He estado buscando en el foro pero no encuentro ningún tema que resuelva mi duda.
Espero vuestras respuestas, saludos :D

Gracias  
Etiquetado en:
24 Feb 2008, 01:54# 2

psss cualquiera solo asegurate de que se para tu ipod (nano 1g, 5g, 5.5g) y ya si sabes cambiarle no tendras problemas

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
24 Feb 2008, 04:30# 3

De cuerdo, muchas gracias. ¿Sabes donde me puedo descargar el tema de iPod touch para iPod 5.5 ? y si es posible el firmeware para poder instalar el tema. Gracias de nuevo por vuestra rápida respuesta. Saludos

Gracias  
24 Feb 2008, 04:49# 4
aqui consigues el firm para el touch si ya tienes el ipodwizardy lo sabes usar bien si no aqui lo tienes

primero tienes q conectar el ipod y matar los procesos que tengan que ver con itunes y eso y cierras el itunes claro abres el IPW y miras que te detecte el ipod luego en la pestaña de arriba le das a load firmware , eliges el del touch le das a write to ipod y ya esperas a q te diga una cosa ahi toda rara y ya le das a eject y ya lo tienes
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
24 Feb 2008, 13:21# 5

Muchas gracias eres un crack ya tengo mi tema instalado, oye y una duda que tengo xD ¿ahora puedo poner los ajustes que tenia el iTunes antes?

Gracias  
25 Feb 2008, 23:16# 6

de que hablas??

ImagenImagen
Gracias  