Duda Con Respecto al cambio de Firmware

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Feb 2008, 10:21# 1

Holas de nuevo miren tengo otra duda y disculpen que sea tan pesado.. que pasa si estoy realizando el cambio de firmware o le estoy pasando juegos de pronto de apaga la pc o se corta la luz? :x osea... quiero saber si despues lo puedo restaurar al ipod con iTunes ...muchisimas gracias saludos

Mp:D:D
Gracias  
Etiquetado en:
18 Feb 2008, 05:34# 2
Marianin! escribió:Holas de nuevo miren tengo otra duda y disculpen que sea tan pesado.. que pasa si estoy realizando el cambio de firmware o le estoy pasando juegos de pronto de apaga la pc o se corta la luz? :x osea... quiero saber si despues lo puedo restaurar al ipod con iTunes ...muchisimas gracias saludos

claro que si se puede no hay ningun problemaa
----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
19 Feb 2008, 01:03# 3

esto ya se soluciono y ya fue cerrado pero con lo del cambio se perdio asi q cierrren otra vez

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Feb 2008, 01:40# 4

En realidad no ha sido cerrado ya que el autor (o autora?) del tema no ha comentado nada. Y por si acaso viene y lee esto, le pongo lo que le han dicho:

alejo el king escribió:si todo se arregla con restaurar en itunes y ps ni modo que se apague la luz de repente y eso no demora ni cinco minutos

Quaint escribió:Pues posiblemente no porque si algo ocurre mal se queda trabado en la pantalla de la manzana de apple, aunque también tiene una solución, pero como dice Alejo, el proceso de cambio de firm no demora ni 5 min.

Marianin! escribió:hola de nuevo... alguien que me diga como hago si por las dudas pasa eso.. cual es el metodo si se llega a quedar trabado el ipod...porfa !! :D gracias

alejo el king escribió:ps por lo general el fallo es que se reinicia de manera sucesiva y ps para q el pc lo detecte tiene q entrar en modo disco presionando center mas play cuando veas la manzana sin luz y ya pero eh visto que el creador de los ultimos hacks se puso a awewoniar con el ipod y se lo daño todo hasta tuvo q comprarse otro pero trankilo que tu no trabajaras con cosas peligrosas :wink:

xcarlz escribió:jajajajaja amigo, pues como el post anterior a mi me paso algo similar una vez por error precione el boton de apagado de mi ups, y se apago la maquina y pues estaba conectado el ipod y cambiando el firmware y si se estuvo reiniciando como dijeron, pero precione center, mas play, y entro en modo disco y reinstale el firmware y ya mi ipod esta vivito y coleando
ImagenImagenImagen
Gracias  