Duda con juegos originales y hakeados....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Dic 2007, 21:13# 1

buenas a todos y todas las prsonas del foro...
mi consulta es ...ahorita tengo todos los juegos disponibles hakeables...pero como ahora estoy de viaje en USA....quiero comprarme algun juego original para el iPod...pero ....que pasa si lo compro y lo sincroniso o no...se me borran los otros?....no me afecta tener los dos..( originales y piratas)??
espero opiniones y consejos !!gracias!!!y Saludos!! :wink:

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
27 Dic 2007, 21:25# 2

ps esperemos a que responda Alejo que creo que ya ha hecho eso, porque hace pocos dias se compro los nuevos y ps hay que preguntarle si no le borraron los piratas

Imagen
Gracias  
28 Dic 2007, 19:41# 3

obvio se me borraron los craqueados pero por miedo a perder mis juegos originales no meti los piratillas jaja pero un dia de estos pruebo ok :wink:

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
28 Dic 2007, 19:45# 4

mmmm, oye alejo, cambiaste tu firm? o sea, pusiste un firm original?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
28 Dic 2007, 20:31# 5
alejo el king escribió:obvio se me borraron los craqueados pero por miedo a perder mis juegos originales no meti los piratillas jaja pero un dia de estos pruebo ok :wink:

psss tons mejor me dejo los "piratas"... :?
Imagen
Gracias  
28 Dic 2007, 21:05# 6

na los piratillas se quedan cortos contra estos juegos el unico que no me gusto fue brain challenge me dice que uso el 6 por ciento de mi cerebro >.
y no terry sigo con el firm del touch

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
01 Ene 2008, 20:14# 7

y como hago en la cuenta de itunes ya q me pide tarjeta y no tengo....???

Imagen
Gracias  
01 Ene 2008, 20:34# 8

a p;os es que yo use la tarjeta prepago te vas a redeem pones el codigo y al hacerte la cuenta te apoarece la opcion "none" en forma de pago y el resto ya no s tan complicado

ImagenImagen
Gracias  
01 Ene 2008, 21:00# 9
alejo el king escribió:a p;os es que yo use la tarjeta prepago te vas a redeem pones el codigo y al hacerte la cuenta te apoarece la opcion "none" en forma de pago y el resto ya no s tan complicado

voy a probar....cualquier cosa les pregunto... :roll:
Imagen
Gracias  
01 Ene 2008, 21:04# 10

ok pero tienes la tarjeta prepagada de itunes????

ImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad