Estás en: duda archivos ibn

duda archivos ibn

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Sep 2007, 00:59# 1

Hola que hay la duda es la ss:
Se puede sobreescribir un archivo bin encima de otro? y si es que si....hace falta volver a meter de nuevo la carpeta Games_Ro otra vez,lo pregunto xq no se si se borra esta al hacer el proceso del archivo bin por vez segunda
Graciassssss :D

Gracias  
Etiquetado en:
09 Sep 2007, 01:01# 2

mmmm, hablas del proceso de sobreescribir el firm en el iPod cierto?

pues si, se sustituye y no se borran tus juegos en el proceso.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
09 Sep 2007, 01:02# 3

pues mas o menos si, lo que pasa que hay que hacerlo con el ipodwizard..

y lo de los juegos depende del firmware que sea, si tiene ya agregado lo de los juegos no te borra nada, pero si no lo tiene pues a volver a meterlo, de todas formas creo que la mayoria ya viene con lo de los juegos..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
09 Sep 2007, 01:03# 4

Ok gracias,creia que tendria que poner otra vez los juegos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero me ha surgido otra duda mas.......Hay que volver a hacer el proceso de cambio de letras donde pone ipod?????????

Gracias  
09 Sep 2007, 01:04# 5

Edito: creo que leí mal xDD

Última edición por Terry el 09 Sep 2007, 01:06, editado 1 vez en total
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
09 Sep 2007, 01:05# 6
bensiveroach escribió:Ok gracias,creia que tendria que poner otra vez los juegos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero me ha surgido otra duda mas.......Hay que volver a hacer el proceso de cambio de letras donde pone ipod?????????

si, tienes que volver a poner tu nombre o lo que le hayas puesto.
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad