no se dnd encontrarlos.....teneis algun enlace o archivo de estos juegos?
SONIC,
PHASE,
BOMBERMAN,
PEGGLE,
BRAIN CHALLENGE
GRACIASSS
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no se dnd encontrarlos.....teneis algun enlace o archivo de estos juegos?
SONIC,
PHASE,
BOMBERMAN,
PEGGLE,
BRAIN CHALLENGE
GRACIASSS
primer post de esta seccion ahi veras todos jeje
no cuesta na poner un enlace xq es q no los encuentro xq SOLO son los juegos que pongo arriba no los de siempre , solo los NUEVOS que pongo arriba
GRACIAS
yo se donde los puedes encontrar, en la iTunes store
si no estan en el enlace que yo te e comentado, esque no estan listos aun, cuando esten listos los podras encontrar ahi, y sino ves a iTunes Store que seguro que ahi los encuentras, pero tienes que registrate.
A ver.... pa que voy a querer escribir en una seccion que se llama IPOD HACKS sino es pa tener los juegos gratis joder entonces no se pa q voy a ir al itunes store a gastarme 5 euros en kda uno de ellos ... pa q voy a pedirlos aca???.
GRACIAS de todas formas [/quote]
bensiveroach escribió:A ver.... pa que voy a querer escribir en una seccion que se llama IPOD HACKS sino es pa tener los juegos gratis joder entonces no se pa q voy a ir al itunes store a gastarme 5 euros en kda uno de ellos ... pa q voy a pedirlos aca???.
GRACIAS de todas formas
Choza244 escribió:yo se donde los puedes encontrar, en la iTunes store
Choza244 escribió:mira man, ps a mi personalmente no me gusta que la gente se ponga brava cuando queremos ayudar, simplemente es que es la unica forma en que los vas a poder tener, gastando 5 euros por cada uno, si no quieres comprarlos pues espera a que los hackeen, pero no te pongas bravo
la verdad es que no me he puesto bravo, era ironia pero no bravo sino no te hubiera dado las gracias tal y como puedes leer all arriba x intentar solucionar el tema este de los juegos...xro tu mismo...idem al de +1.