Disculpenme :S pero no entiendo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Oct 2007, 20:49# 1

Si hola como estan todo, sabes sigo sin entender como cambiar el tipo de fuente y el color de la misma me pasaron a este tema en este foto "Tutorial Crea tus temas 1.4 Barra transparente y Planilla!!" pero no entiendo :S tengo todo lo que se me pide y no entiendo :S y no es mi intencion desesperarlos por su tiempo gracias

Gracias  
Etiquetado en:
06 Oct 2007, 00:35# 2
Imagen
Imagen

Ok :D va de nuevo, priemero abres ipod wizard, abres tu firm y te vas a la pestaña Layout,

Luego en el cuadro de texto escribimos:

Esta es la info. Para que identifiquen el ID de cada texto, ""GRACIAS A EMOFISKO""

24222 - Todo el texto en general
24223 - Texto en la parte superior, donde dice IPOD
24224 - Las letas de los titulos de cronometro y bloqueo
24225 - Los si/no y algunos numero (por ejemplo los de reproduccion).

En el cuadro de texto pondremos el número "24222" (texto en gral.) y a continuación damos en el botón "Find"

Luego damos un click en RGB Color y ponemos el codigo con la info de arriba, esto se vera en el cuadro inferior con los codigos hexadesimales.

Imagen

Bueno espero esto haya sido más claro, de todas formas si no entiendes algo me dices :D
Imagen
Gracias  
06 Oct 2007, 01:20# 3

un consejo es que le des doble click donde dice 0xff000000 en ves de poner el codigo del color, si le das doble click sera mas facil :p

Imagen
Gracias  
06 Oct 2007, 08:47# 4

WOW! Quaint gracias en verdad te lo agradesco mucho :) pues intentare a ver que tal me va :D pero puuuuuuuu enserio gracias por tomarte el tiempo para explicarme.

una vez mas gracias

Gracias  
07 Oct 2007, 04:00# 5

Jejej no hay nada que agradeser, cualquier cosa ya sabes :D

Imagen
Gracias  