Descargar temas para ipod video!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ago 2007, 07:06# 1

Hola amigos de foro iPod aca les dejo un blog en donde pueden descargar los firmwares con los temas que poco a poco ire subiendo, espero q sean utiles para todos los que tengamos modificado nuestro ipod. los firmwares que he subido todos estan modificados para ser compatibles con los juegos y los fondos. espero les sirva de mucho!!

aka esta la pagina:
Nota: cambien los asteriscos (*) por puntos(.), ya q aun no se me permite poner direcciones web.
ipodbg*blogspot*com

saludos amigos!!!

Gracias  
Etiquetado en:
11 Ago 2007, 08:26# 2

pero estan en ingles :(

o se adaptan al idioma del ipod adema solo hay dos el de ska me gusto lo iva a descargar de echo pero es para el 5.0 mejor ubierasdicho encontre 2 temas y ya no lo ubiera anunciado por que cres que solo tiene 20 visitas bueno pero la intencion es la que cuenta

Gracias  
11 Ago 2007, 08:32# 3
skazo1980 escribió:pero estan en ingles :(

o se adaptan al idioma del ipod adema solo hay dos el de ska me gusto lo iva a descargar de echo pero es para el 5.0 mejor ubierasdicho encontre 2 temas y ya no lo ubiera anunciado por que cres que solo tiene 20 visitas bueno pero la intencion es la que cuenta

man el blog ahora lo empeze a hacer y voy a poner muchos mas firmware pues, y para bajarlo no es complicado solo tenes q copiar el enlace que esta debajo de donde dice download link y copiarlo en tu navegador y ya, es facil... pero si no te gusta q comparta contigo los firmwares, pues mil disculpas.
Gracias  
11 Ago 2007, 09:25# 4

excelente tu blog, en mi blog igual tengo algunos firms para 5.5G, uno de ellos es el vista que posteas en tu blog.

Me gustaría darle creditos de manera más directa a los creadores de esos firms, porque decir "agradecimientos al foro iPodwizard" es muy general.

Saludos.

----------------------------------------------------------------

skazo1980, sobre el idioma de los firms, ese lo puedes cambiar sin problemas desde tu iPod en la configuración de idioma.

Y como menciona G-unit, su blog es nuevo, aún no tiene muchos firms, que por cierto ya es algo complicado de conseguir dichos firms. :(

En fin, bienvenidos ambos al foro :)

Y por último, pasense por este post ;)

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=5464

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Ago 2007, 14:35# 5

Y nos vamos al subforo correspondiente...

Gracias  
15 Ago 2007, 23:31# 6

Buenas intenciones, pero recuerda que las normas del foro son medio rigurosas al momento de promocionar sitios... :(

Gracias  

Publicidad
Publicidad