DEBE DE SER KE SOI MUY TORPE..no lo konsigo ayudenme xfavor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Abr 2007, 15:02# 1

Saludos a todos.Tengo un ipod 5.5G de 30 GB y linux instalado en el.

Hasta aki todo bien, el problema es que no se como hacer para ver la "supuesta particion que linux hace en mi ipod" cosa ke no se si se a echo o no porque no puedo verla con ninguno de los programas que en este foro se han mencionado.

Mi pregunta es si saben cual puede ser el problema ya que tampoco se ha creado automaticamente la carpeta apparence o algo asi que he leido que en windows se crea automaticamente y es ahi donde metes los juegos,las aplicaciones y todo y que linux al iniciarlo en el ipod lo pasa automaticamente donde debe estar.

asike si alguien me pudiese ayudar ya que en linux del ipod solo me aparecen las 3 opciones basicas, AYUDENME Y DIGANME QUE ES LO KE ESTOY ACIENDO MAL.

HELP ME PLIS!!
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::(:(:(:(:(

......
..........
......
Gracias  
Etiquetado en:
30 Abr 2007, 01:34# 2
dani92 escribió:Saludos a todos.Tengo un ipod 5.5G de 30 GB y linux instalado en el.

Hasta aki todo bien, el problema es que no se como hacer para ver la "supuesta particion que linux hace en mi ipod" cosa ke no se si se a echo o no porque no puedo verla con ninguno de los programas que en este foro se han mencionado.

Mi pregunta es si saben cual puede ser el problema ya que tampoco se ha creado automaticamente la carpeta apparence o algo asi que he leido que en windows se crea automaticamente y es ahi donde metes los juegos,las aplicaciones y todo y que linux al iniciarlo en el ipod lo pasa automaticamente donde debe estar.

asike si alguien me pudiese ayudar ya que en linux del ipod solo me aparecen las 3 opciones basicas, AYUDENME Y DIGANME QUE ES LO KE ESTOY ACIENDO MAL.

HELP ME PLIS!!
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::(:(:(:(:(

MEN ME PODIAS decir como instalastes el ipodlinux en tu ipod es que yo no logro instalarselo al mio posteame las files que usastes please es un 5g 30 gb
Imagen
Gracias  
30 Abr 2007, 01:42# 3

pues la verdad lo siento pro no me akuerdo, lo hice ya algun tiempo y no me akuerdo

......
..........
......
Gracias  
02 May 2007, 16:42# 4

Bueno eske nadie nos va a ayudar para decirnos ke tenemos ke acer??¿¿

......
..........
......
Gracias  
Moderador
Moderador
03 May 2007, 09:13# 5

es que si nadie sabe como va eso....
como quieres que te ayuden...
ay otros foros que tienen mucha informacion sobre linux...
por ejemplo..
iboot.mayix.net
alli hablan sobre todo el rollo ese de linux en el ipod...
haber si alli te pueden ayudar...
de una vez xD

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
03 May 2007, 15:06# 6

ok maxas asias

......
..........
......
Gracias  