Datos personales en pantalla inicio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 May 2007, 21:08# 1

Curioseando por instructables.com he visto que es posible modificar el firmware de un ipod 5G para que muestre tus datos personales en la pantalla de arranque.

instructables.com/id/EQPBGVBVNVEP287GAL/

¿Alguien sabría cómo modificar el firmware para que haga eso?

Gracias  
Etiquetado en:
16 May 2007, 21:24# 2

Interesante, si se pierde ya sabrán donde devolverlo.

Gracias  
Moderador
Moderador
17 May 2007, 11:10# 3

es la primera vez que se escucha eso por aqui no...
podria servir para algo...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 May 2007, 13:32# 4

Nos vamos para el subforo que corresponde :)

Gracias  
17 May 2007, 17:01# 5

Hola, no es la pantalla de inicio, es la pantalla de información del iPod (viene en settings) y se puede modificar mediante el eterno iPod Wizard.

Por ahí comenta el autor de la pantalla que hizo la modificación a nivel firmware, de donde se puede colegir que lo hizo con el iPW.

Yo por aqui tengo unas fotos colgadas en la sección de album de ipodes donde muestro esa pantalla modificada por mi en mi nano 1gen, es sencillo y sirve como ID de tu iPod.

Saludos!

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
17 May 2007, 20:45# 6

Cierto, con Ipod Wizard he encontrado la solución. Se pueden cambiar las cadenas de lenguaje existentes para modificar los textos de tu ipod. En concreto he modificado las strings siguientes:

La string de ID -376 del lang block 5 ---> Modifica el primer párrafo de la sección Copyright del IPOD. Aquí puedes meter el texto que quieras, tus datos personales etc.

La de ID -4 del lang block 24 ---> Modifica el Título de la barra superior donde aparece la hora y el estado de bateria. Aquí he sustituido "Ipod" por mi correo electrónico.

Para hacer estos cambios me fue de ayuda el post con el tutorial de Ipodwizard que hay por este foro.

Un Saludo.

Gracias  
23 May 2007, 14:56# 7

kynes cual seria el primer parrafo..o sea de cual a cual palabra se puede modificar

"Don't worry about a thing,Cause every little thing is gonna be all right"
Gracias  
24 May 2007, 21:47# 8

En mi caso el párrafo decía "@2001-2006 Apple Computer, Inc. Todos los derechos reservados. Apple y el ..." Lo que he hecho es escribir texto delante, unas 3 o 4 líneas, sin borrar lo que ya estaba. En teoría se podría sustituir el texto completo que viene con el ipod por el que tu quieras , pero preferí dejarlo así.

Gracias  