Cronica de ipod dañado por ipod wizard

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Jun 2007, 19:50# 11

Hombre, que eso me había pasado a mi, la solución? pues iniciar en modo disco y reemplazar el firm por otro.

Pero bueno, ya que, jajaajja, que bueno que te lo han cambiado.

:D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
21 Jun 2007, 19:53# 12

MM....tu caso me da ideas, jojojojo.

Si le metó un firm dañado a proposito a mi iPod...me lo cambiarían en teoría por otro nuevo. Así tendría un iPod nuevo a cambio de mi iPod ya usado, genial. En caso de que me manden a volar, solo sustituyo el firm dañado por el bueno y ya, jaaaaa.

Pero..me da flojera..volver a meter todo al iPod, jajaajajajaja xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Jun 2007, 20:05# 13

Pero toma en cuenta el tiempo de la garantía...... 1 año

ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Jun 2007, 20:12# 14

lo compré en noviembre :D

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Jun 2007, 20:20# 15

jajajaja y ya quieres uno nuevo???

Ya quisiera yo uno nuevo!!!!!............ no, mejor que aumente su capacidad.... a 60 gigas :(

ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Jun 2007, 20:25# 16

jajajaja, bueno, es solo una idea que cruzó por mi mente al leer el caso de Alex.

Pero es algo arriesgado y yo no sé mentir, me descubririan, jajaaja, no podría poner cara triste y decir "se descompuso, quién sabe como, mi música, mis videos, todo se ha perdido, snif, snif :cry: "

jajaaja, me ganaría la risa, :lol:

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Jun 2007, 21:32# 17
Terry escribió:jajajaja, bueno, es solo una idea que cruzó por mi mente al leer el caso de Alex.

Pero es algo arriesgado y yo no sé mentir, me descubririan, jajaaja, no podría poner cara triste y decir "se descompuso, quién sabe como, mi música, mis videos, todo se ha perdido, snif, snif :cry: "

jajaaja, me ganaría la risa, :lol:

:lol: A mi tambien :lol:
Gracias  
21 Jun 2007, 21:52# 18

NO FUE TAN FACIL... mi ipod en realidad no valía para nada... lo reinicie mil veces, lo puse en un pc y no lo reconocia como disco, lo puse en un mac y tampoco, solo salia la manzanita blanca con fondo negro que sale cuando reinicias pero de ahi no pasaba nada......
realmente se daño... como piensan, ponerle otro firmware si el ordenador no lo reconoce?....
eso esta fregado locos... yo les recomiendo que se las aguanten auq suena tentador.....
ademas el tecnico que da las garantias no me hizo problema por que el es casi casi y ya un amigo....
e hicimos por ahi unos negocios raros alguna vez con unos ipods....

Gracias  
21 Jun 2007, 22:05# 19

ya, pero es que mira.

Si lo conectas a la pc, y presionas boton central+ play/pause, cuando esta reiniciandose, es decir, cuando sale el logo de Apple en color plata, entras al iPod en modo disco y la pc lo reconoce.

Una vez hecho esto, ya lo puedes "reparar" solo es cuestión de sustituir el firm con ipodwizard

A mi me pasó, sudé la gota gorda esa noche, xD

Pero investigando un poco encontré la solución :D

Imagen
Gracias  
21 Jun 2007, 22:07# 20

lastima que me entere muy tarde.....
ya pues asi es la vida... de todas formas... tengo ipod nuevo =)

Gracias  