No creo que sea muy dificil pero ayudadme xfavoooooooooor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 May 2007, 18:41# 1

Ola a to2 kisiera saber la forma de ver la raiz de linux en mi ipod, el ltools no se en absoluto usarlo y lo del live cd los pokos enlaces kee visto estan todo en ingles.
mi consulta es si alguien me podria decir komo puedo vber esos archivos de linux en mi ipod para meter los juegos y todas las cosas........

AYUDADME XFAVOOOOOOR

[email protected] :wink:

......
..........
......
Gracias  
Etiquetado en:
02 May 2007, 03:13# 2

lo mismo me pasa a mi quisiera saber como ver los videos y escuchar musik en el ipodlinux please

Imagen
Gracias  
02 May 2007, 16:47# 3

a ver si no me e explikado bien kiero aklarar.....deseo poder meter archivos para el linux del ipod(juegos, iboy.......)ya ke desde windows XP no puedo acer nada ya ke en el ipod no me aparece las carpertas de linux....ya prove LTOOLS y todo me sale a traves de MS-Dos y lo del live cd no tengo ni idea de como se ace ya ke todo lo que e visto para acer uno esta en ingles y no me entero............asike ota vez mas AYUDADMEEEEEE XFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRR!

Salu2 to2 ;) y ayudadme xfavooor :(

......
..........
......
Gracias  
02 May 2007, 16:49# 4

[quote="dani92"]a ver si no me e explikado bien kiero aklarar.....deseo poder meter archivos para el linux del ipod(juegos, iboy.......)ya ke desde windows XP no puedo acer nada ya ke en el ipod no me aparece las carpertas de linux....ya prove LTOOLS y todo me sale a traves de MS-Dos y lo del live cd no tengo ni idea de como se ace ya ke todo lo que e visto para acer uno esta en ingles y no me entero............asike ota vez mas AYUDADMEEEEEE XFAVOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRR!

Salu2 to2 ;) y ayudadme xfavooor :(

......
..........
......
Gracias  

Publicidad
Publicidad