[5G;5.5G/EVO] Corrupted Theme V4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Jun 2008, 03:38# 11

este es diferente al resto porque solo he subido el theme, no el firmware como antes sino solo el theme, es para el evolution que lo puedes encontrar en ipw o en iph lo cargas y le cargas todas las imagenes y listo

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
02 Jun 2008, 04:24# 12

yo actualñice mi ipod a la version 113 y no se si pueda instalar este theme que me dicen por que me da un error cuando trato de meter el firmware en mi ipod no se que pasa

ImagenImagen
revisa mi biblioteca de programas para el ipod mas abajo en este link

http://img513.imageshack.us/my.php?image=podliws5.jpg

remito el link directo a esta imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
03 Jun 2008, 10:17# 13

Pues es que de momento para el 1.3 solo hay el hack del background y ademas no lo puedes downgradear (bajar de version) :?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
09 Jun 2008, 23:46# 14
hola amigos ya baje este tema pero el incombeniente que e tenido que no se como aplicarlo al ipod, ya que lo descomprimo y me aparecen dos carpetas, por fabor no me vayan a poner usa el buscado ya lo hice y no encuentro la manera como le agradeceria a alguien que me podria guiar por fabor
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Jun 2008, 10:13# 15

Supongo que las dos carpetas seran ''Images'' y ''Resources'' o algo similar. Bien, pues abres el ipodwizard y en Edit Mode seleccionas iPod y le das a ''Load iPod Firmware'' te cargara el firmware del iPod. Una vez cargado te vas a la pestaña Pictures (que es la que te muestra por defecto) y le das al boton de Load All buscas la carpeta ''Images'' del theme que te has descargado y le das a aceptar, dejas que cargue el theme. Ahora te vas a la pestaña Layout y le das a Load All buscas la carpeta con las resources (son los archivos con extension .rsrc) del theme y los cargas, una vez cargado esto le das a ''Write to iPod'' y cuando lo cargue desconectas el iPod y lo reinicias. :wink:

Un dia de estos habra que hacer un tuto o algo.. :roll:

PD: no os mandariamos a usar el buscador si lo utilizarais. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
04 Jul 2008, 03:56# 16

es compatible con juegos??? xD

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jul 2008, 09:14# 17

Bienvenido ;)

A estas alturas todos los firmwares que sacan son compatibles con los juegos, asi que no te preocupes :lol:

Gracias  
17 Jul 2008, 05:27# 18

hola que tal!
oye la vdd es que esta super grefon esta version 4 y la vdd se la quisiera poner al ipod, pero tengo un pequeño inconveniente...
es que yo tengo una mac y para leer los themes tengo un prog. que se llama alterpod... y la vdd no me he metido mucho en ese prog. pero al parecer solo lee los archivos .bin :sorpresa Entonces queria ver la posibilidad de que si se pueda hacer hacer esta version pero ya completa en archivo .bin... la vdd se los agradeceria muuuuuuuuchisimo :D

Gracias  
17 Jul 2008, 05:42# 19
:rojo se me olvidaba... si la pudieran sacar para el 5.5g estaria perfecto jeje :roll:
gracias!!!
Gracias  
19 Jul 2008, 04:51# 20
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad