[5G, 5.5G/Touch] Corrupted Theme V2!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Dic 2007, 17:01# 1

bueno ps al final no me han respondido lo que queria saber en iph y ps como no quiero esperar mas xDDD, aqui esta mi ultimo theme, a mi me encanta, ya Alejo me dijo que algo le faltaba y se que hay varios a los que no les gusta xDDDDD, asi que son bienvenidas las propuestas para mejorarlo, se que la preview esta con la small album art, pero sobre eso era que necesitaba saber una cosita, por eso es que el firmware viene con la grande xDDDDD, espero que les guste

Imagen

V2
5.5G
5G
Imagenes

V1
5G
5.5G

Aqui esta la carpeta con las imagenes

5G
5.5G

Mods:

RoloHouse:
ImagenImagen

G1g10:
colores naranja, rosa, azul y naranja con rojo
http://www.4shared.com/file/33450739/ea ... _MIO_.html

Imagen

jalfaro10:
Imagen
Ingles
Imagen

Español
Imagen

Barritas para el de español
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por Choza244 el 20 Ene 2008, 06:26, editado 8 veces en total
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Dic 2007, 17:31# 2

Esta estupendo:D

Podrias hacerlo en español?? :)

Y la barra dondepone ipodla prefiero negra entera :P

Gracias  
29 Dic 2007, 03:29# 3

Wow, no habia visto algo como esto, esta muy bien, ojala como dice seryoferben pueda salir en español, pero de mientras este esta más que bien
se agradece

Imagen
Gracias  
29 Dic 2007, 06:02# 4

Muy buen theme pero choza no lo puedes cambiar a español ??? y cambiar lo de la barra negra del menu principal??? aaahhh y se puede cambiar lo del menu principal a que tenga la opcion de fotos en vez de sleep??? jiji perdon por pedir tanto

Poseo:
-Ipod TOUCH 3G de 32 GB
-Protector de Silicona
-Cargador de Pared
Gracias  
29 Dic 2007, 07:00# 5

Compadre Choza dejame felicitarte en realidad que en el iPod se ve mucho mejor.. no se si es mi impresión o que pero en mi iPod le veo profundidad je mas o menos como un 3D... mis respetos viejo...

psd: queria pedirte un favor... me gustaria tener este firm pero con un tono azul rey.. no se si me explico... todo lo que se ve verde.. que sea azul si no es mucha molestia.. o decirme como hacerlo

...No me Importa lo que digan... todo el Periodismo y la Policia...
Gracias  
29 Dic 2007, 07:07# 6

si hazlo en colores y en variedades de menus como en iph jeje

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
29 Dic 2007, 07:09# 7

pues pa cambiarle los tonos verdes a tonos azules necesitas photoshop, es sencillisimo ;)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
29 Dic 2007, 07:17# 8

pos si hay una forma pero no quedaria asi :?

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
29 Dic 2007, 07:59# 9

Choza, esta genial tu theme, pero te iva a preguntar si solo ponias las pics, es mucho mas facil y menos demorado. :D

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
29 Dic 2007, 08:28# 10

mmmm no manches choza esta genial sabes muy padre felicidades viejo ahora si luciste 8)

----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  

Publicidad
Publicidad