y como le haces??
le das a saturar y luego le pones el color??
o aplicas una capa amarilla encima de lo verde ????
Estás en: [5G, 5.5G/Touch] Corrupted Theme V2!!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
y como le haces??
le das a saturar y luego le pones el color??
o aplicas una capa amarilla encima de lo verde ????
hay 1000 formas de hacerlo Alejo, y todas son faciles xDDDDD, si quieres ensaya solo con ponerle una capa de ajuste que sea un gradient map y veras como cambia xDDD y hasta queda bien xD
pero choza aun no entiendo tu aficion por el verde
sera que eres un verde...
Bueno ojala me entiendas...
1. duplicas la imagen que vas a modificar
2. te vas a la ventana de Imagen-Ajustes- Tono/saturacion
3. lo modificas al tono que quieres... solo mueve la tonalidad, nada de saturacion ni luminosidad
4. como le cambiaste la tonalidad a toda la imagen pues los logos te van a quedar de difentente tono, y
alli es donde te sirve la capa que duplicaste
5. seleccionas la capa que modificaste y con la herramienta Borrador (tu veras si de una le mandas la
opacidad delborrador al 100% o la graduas y le vas quitando poco a poco), y simplemente borras
las partes que quieres que queden como del firm de choza... y listo
psd: cuando ya hayas hecho esto... una sugerencia que a veces funciona y queda bastante bien es que vayas a la ventana de capas, selecciones la capa que modificaste y vayas ahi mismo en la ventana de capas a la seleccion que dice normal, click en la flecha que aparece y pruebas cosas como diferencia, exclusion, saturacion, y va bastante bien...
ojala y te sirva
Suerte
alejo el king escribió:sera que eres un verde...
jajaja
LES QUISE HACER UN REGALITO ^^
aki tienen la foto en varios colores.. UN ROJO CON NARANJA BIEN BONITO, UNO AZULITO GUAPO, UNO ROSA PARA LAS NIÑAS Y UNA NORANJA KE ERA PARA MI PERO NO ME GUSTO..
http://www.4shared.com/file/33450739/ea ... _MIO_.html
ES UN.RAR ADENTRO TIENE TODAS LAS FOTOS
que lo disfruten!
te edito...:
deberias de poner.. en el firmware del 5.5, para que la iamgen venga chikita, ya que el "sin imagen" se ve bien, pero las canciones k ienen imagen se ven grandes.. osea original.. "large image"
EDITO... IMPORTANTE..:
me acabo de dar cuenta de algo incomodo...
como sabemos, esto de ipod video to touch.. son simplemente interfaces graficas, mas nada..., bueno tu theme (que me encanta) esta mal hecho, ya que no tiene photos... sino sleep, entonces tiene un mal funcionamiento.., ya que.. tendriamos que deseleccionar la opcion de fotos.. es decir ponerla off en el settings>main menu, pero yo tengo fotos.. y la kiero on... entonces esto no me gusta mucho pues, entonces.. me preguntaba si puedes hacer una foto que en vez de decir.. sleep tenga el photos... porfa.. si no es mucha molestia...
o si quieres, solo hazme el nombre de "photos" con el icono y yo lo modifico...
otra cosita.. en la foto del main menu... abajo del now playing se te va una rayita un poko fea.. sera que puedes modificarla ?
bueno pues eso, espero no ser de mucha molestia, otra cosita.. modifike el 5.5 G .bin para la imagen de album pekeña.. se ve muy muy muy bien ^^
aludos
pd: donde consigues la iamgen original del theme ?
si, yo lo queria poner chiquita pero no se si no has visto que tiene un bug, la info de la cancion no sale centrada, en iph no me respondieron como arreglarlo, asi que toco dejarla con la grande, y gracias por el aporte
bueno lee el mensaje lo edite.. ahora estau n pokito largo jaja-...
oye no me habia dado cuenta de ese bug.. pero la verdad.. prefiero ke no se vea centrada.. a ke la iamgen se vea grande..
me encanta ocm ose ve, pareciese que tuviera un markito.. dios.. felicidades por ese theme...
esos son brushes??
EDITO::::::::::::::::::::::::::.
disculpa que me alla tomado el abuso de modificar tu theme, pero bueno...
e modificado yo el main.. a ver si les gusta es este..
le puse el album pic centrado... (tiene el error de ke no esta centrada el titulo de la cancion, pero como ya dije.. asi me gusta..
lo unico que me falta por modificar, es la foto de abajo.. que tiene las anteriores.. (es decir las originales de tu theme, pero ya por hoy estoy cansado..) mañana lo modifico, y si quieren les subo el firmware....
bueno saludos a todos chau!
Tengo una pregunta
se instala solamente el firmware,que proporcionas, con el tema o necesitas instalar algun firmware especial?