[5G, 5.5G/Touch] Corrupted Theme V2!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Dic 2007, 09:07# 11

desesperado desesperado choza o alguien que me ayude por favor ya le cargue el primer firm y jamas me salieron los iconos principales solo la pantalla negra y en la parte superior izquerda solo dice ipod jeje

pence que le firm de choza superaria ese problema pero tampoco sale la pantalla negra y no me salen los iconos principales por q sera ayuda ayuda ...........

nota tengo el ipodwizard version (1.3)

ayuda

----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
Etiquetado en:
29 Dic 2007, 09:34# 12

tienes que ponerle el fondo manualmente ese es un bug de esa version de ipodwizard

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
29 Dic 2007, 15:24# 13

Mola pero el selector no va con los iconos, esta bastante currado.

Gracias  
29 Dic 2007, 18:57# 14

gracias a todos por los comments, a los que me pidieron la barra de titulo negra, quienes lo pusieron se dieron cuenta que me equivoque al hacer la preview, desde el principio la barra de titulo era negra completa xDDDDDDDDDDD, ya la puse como era, bueno en las 3 webs he tenido muy buenos comments, y tmb me han pedido que lo haga en mas colores, ps yo se que solo coloreandolo no quedaria igual, si es muy facil hacerlo pero se que no quedaria igual al original, aun asi lo voy a intentar, pero creo que eso sera mañana porque hoy estoy ocupado con otras cosas (se me daño my control Futaba 8UAP, crei que esto nunca iba a pasar y ahora voy a estar ocupado haciendo pruebas y a ver como se arregla, para los que no saben me encanta el aeromodelisto y ps este control ya no lo venden y puede llegar a costar 400 dolares usado y por eso es que espero que lo pueda arreglar)por eso creo que no lo voy a poder hacer tan rapido pero maximo para la otra semana lo tengo hecho, los que me piden que lo haga en español y que haga mas iconos con mucho gusto pero igual, toca esperar un ratico xDDDD, a los que quieran y les guste modifiquenlo como quieran, ponganle mas iconos, cambienlos no se, lo que quieran y posteenlo aqui, ire poniendo las modificaciones en el primer post con su respectivo autor, ps es una idea, no se que piensan el que quiera lo puede hacer, hasta le pueden poner el resource de los 9 iconos en el menu principal (no se si ya lo habran visto pero sacaron un nuevo firmware hibrido entre el touch y el classic y lo modificaron para que en el menu principal se puedan tener 9 iconos) bueno ya es a imaginacion de uds.

saludos

EDITO: se me olvidaba xD, se que a muchos les pasa lo del fondo blanco, ya mismo pongo la carpeta con las imagenes :p

Imagen
Gracias  
29 Dic 2007, 19:54# 15
alejo el king escribió:tienes que ponerle el fondo manualmente ese es un bug de esa version de ipodwizard

pero como cambiarlo manual mente alguna sugerencia!!!! alejo!!!! o mejor dicho pasos a seguir ejejee
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
29 Dic 2007, 21:49# 16

no sabes!!! ps te buscas la pic que tenga un fondo negro que es tu caso y la cambias por la original

es lam pic 138 de hecho :wink:

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
29 Dic 2007, 22:20# 17
alejo el king escribió:no sabes!!! ps te buscas la pic que tenga un fondo negro que es tu caso y la cambias por la original

es lam pic 138 de hecho :wink:

sierto!!!!! pero pence que como no salian esos iconos erea faya del firm jeje :lol: graccia viejo gracais
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
30 Dic 2007, 00:21# 18

demonios tengo problemas no puedo cambiarle ese desquisiado fondo negro por el que contienen los iconos ya le puse los iconos ordenados y no hay manera que mi ipod pueda que dar bien apenas carga la pic 138 mi ipod se pone como loco........... alguien alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya arreglado o alguien que sepa!!!!! cualquier cosa es buena!!!!

osi esta por alli el mismo choza
jejee

iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
30 Dic 2007, 01:22# 19

Gracias Choza, por solo subir los pics :D

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
30 Dic 2007, 06:17# 20

Pues viendo que subieron las pics me di a la tarea de cambiarle el color y pues siendo sincero, no se porque decian que dificil, yo lo pedi porque no se como sacar las imagenes del firm pero como ya las pusieron aparte pues ahi le di.... espero les guste

Imagen

Imagen

...No me Importa lo que digan... todo el Periodismo y la Policia...
Gracias  