Hola voy a tratar de ser breve y clarita.
1.Feliz de la vida con rockbox.
2.Leí tooodaaa la página en inglés oficial con las funciones para no ser tan bruta.
3.Mi taradez impide que yo pueda reproducir mi música como yo pretendo: por album, completo, en orden y listo. Es decir, si tengo carpeta "radiohead in rainbows", luego "XXX @@@" no quiero que me reproduzca un temita de cada una y así con el resto, quiero que avance album por album, sin aleatorio (eso lo saqué) y en el orden en que aparecen cuando lo conecto al ipod en la pc. Hasta ahora no me he dado cuenta de dónde setearlo a pesar que lo puse en español al programejo.
4.Encontré simpática carpetita dentro del ipod llamada "Ipod_Control" entré a su vez a Music y borré otras carpetitas que estaban en su interior con nombre "F01" así hasta el 5 que eran las que se reproducían mezclándome todo. ¿Me mandé una burrada total? ¿Dejo "Ipod_Control" o aprieto delete? 6.Conclusión quiero reproducir las cosas así de ordenadas, obsesivas y completas y no por temitas en orden alfabético y para mí carentes de sentido.
7.Gracias y no me maten.