Estás en: compatibilidad

compatibilidad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Dic 2006, 11:51# 1

Saludos! soy relativamente nuevo en este foro.

tengo un ipod de 30Gb i me gustaria saber si es compatible kon el ipodlinux. si es asi donde puedo descargarlo y como lo instalo. muchas gracias por prestar atencion a mi mensaje. andava tiempo buscando el ipod linux pero no lo encuentro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

juas juas juas!!! superameee! soy un rallaoo!
Gracias  
Etiquetado en:
22 Dic 2006, 15:54# 2

si alguien tiene la respuesta, porfavor, les estaria muy agradecido, la verdad es que me urge un poquito.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias  
Administrador
Administrador
25 Dic 2006, 05:15# 3

Que ipod tienes?? Si es un 5.5G no podrás instalarlo, en cambio si es un 5G si. Como diferenciar un 5 o 5.5G?? Muy sencillo, si tu ipod tiene la función buscador, es un 5.5G y no podrás instalarlo ;)

Dime esto e intento dirigirte ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
26 Dic 2006, 18:55# 4

gracias por la respuesta. lastima, porke el mio es un 5.5 G

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias  
20 Mar 2007, 23:01# 5

Hola!

Tengo un ipod video 5.5g de 30 gb. Mi problema es que todo el software que no es oficial de apple como itunes no me reconoce el ipod. Ni el ipod wizard ni el idump etc. Yo queria saber si esto es normal por que no estan hechos para este ipod o es problema de mi ipod. Gracias.

Imagen

Tu caída, Mi susto, Tu caminada a pie, Mi tranquilidad, Tu ingreso, Mi miedo, Tu lucha, Mi esperanza, Tu muerte, la Mia...

Puerta Siempre En El Recuerdo.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Mar 2007, 23:59# 6

Depende qué programas sean... Fijate si el iPod aparece como un disco extraible en Mi PC cada vez que lo conectas.

Gracias  
21 Mar 2007, 22:04# 7

Ok, gracias.

Imagen

Tu caída, Mi susto, Tu caminada a pie, Mi tranquilidad, Tu ingreso, Mi miedo, Tu lucha, Mi esperanza, Tu muerte, la Mia...

Puerta Siempre En El Recuerdo.
Gracias  