Como utilizo el rockboy

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Mar 2008, 02:21# 1

Tengo un ipod de 80 gb 5.5
baje de la pagina oficial de rockbox 1) el archivo rockboz.zip 2) los fonts.zip 3) el manual 4) el ejecutable de instalacion.
Leyendo el manual, las faq's y parte de los posteos del foros de la pagina...aun sigo sin entender como correr los juegos del rockboy....
Quiero saber si lo estoy haciendo mas menos bien:1) inicio el rockbox 2) settings 3) general setings 4) file view 5) show files 6) ahi selecciono all o suported.
La pregunta es la siguiente 1) de donde puedo sacar roms .gb .gbc 2) donde los almaceno...tengo que crear una carpeta especial? o guardarlos ya en otra carpeta existente?
Ayuda por favor

Gracias  
Etiquetado en:
10 Mar 2008, 19:14# 2

aver... los roms te los bajas desde cualquier pagina de emuladores, buska en google roms de gameboy i te saldran paginas.

los puedes poner en kualkier carpeta, vas a la carpeta desde el rockbox i te metes al juego.

p.ej.: yo en la raiz del ipod tengo una carpeta llamada ''gameboy'' i alli les meto los roms.
me voy alli desde el rockbox en files, gameboy y le doy al rom k kiero jugar. ya sta asi de sencillo ;)

-ipod nano 1g
-rockbox
Gracias  
20 Mar 2008, 22:21# 3

En general esta bien lo que dijo la persona que contesto antes de mi, fue un buen aporte, recuerda nada mas que hay diversos tipos de roms y no todos entraran, a demas mmmm sinceramente no te lo recomiendo mucho, ya que tiene muy poca mobilidad osea es lento jejejej, y no tiene sonido, o si lo tiene esta muy distorcionado. Espero te sirva bye

Gracias  

Publicidad
Publicidad