Como quitarlo? el fware

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 May 2007, 18:34# 1

Olas pues los juegos estan muy bien pero!!!!!!!!! claro necesitas poner un firmware de estos......... y creo que te hace disminuir la bateria nose tengo la sensacion y mi pregunta es..... como lo quito el firmware? tengo que resetearlo desde el itunes? Es que si tengo q acer eso todo lo qe tengo metido ahí...joe... ayuda plz thanks ^^

good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
09 May 2007, 18:37# 2

no me hagas mucho caso, pero supongo que si lo restauras debe funcionar

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 May 2007, 18:42# 3

Pues o restauras o esperas que salga un nuevo firmware oficial de Apple y actualizas con el iTunes (asumiendo claro está que para iTunes el firmware modificado que tienes es "la última versión disponible")

Gracias  
09 May 2007, 20:29# 4

aver yo tengo el firmware de Pepeporras que puso en su Post de los juegos. No se que version es xDD supongo q una ;S y con el ipodwizards no se puede quitar el firmware??????? :S:S:S:S

good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 May 2007, 21:12# 5

Cuando conectas el iPod al iTunes te dice qué versión es... Desconozco si el iPodWizard puede cambiar el firmware, en caso que así sea, tendrías que conseguir la versión oficial (que como ahora la baja directamente el mismo iTunes, no es tan "simple" como lo era antes)

Gracias  
09 May 2007, 23:04# 6

como que el ipod wiard no podra borrar mi firmware???????? xD Si yo cargue el firmware de pepeporras de los juegos con el ipod wizard como no podre volve r a quitarlo?? no entiendo...

good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  
09 May 2007, 23:10# 7
ekguly escribió:como que el ipod wiard no podra borrar mi firmware???????? xD Si yo cargue el firmware de pepeporras de los juegos con el ipod wizard como no podre volve r a quitarlo?? no entiendo...

hasta donde mis neuronas me dejan comprender, si, el ipodwizard puede cambiar firmwares, pero en sí mas que sustituir, solo reescribe, como la suncronización automatica del ipod.

Supongo que en el foro de ipodwizard debe estar el firm original.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
10 May 2007, 00:12# 8

y si voy aora al ipod wizard y le doy al ifrmwar q tiene, osea este modificado para q s pueda jugar (con el ipod conectao) y lo suprimo o algo no se quedara el original???????? qe raro......

good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  
10 May 2007, 18:26# 9

toc toc..... :roll::roll:

good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  