como linux y mac juntos en un solo ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 May 2008, 21:15# 1

que alguien me explique ese video como es que de mac a linux en un segundo acaso se puede hacer esto y si se puede hay algun tuto hay riesgos porfavor necesito respuestas [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zinFSjIchGo[/youtube] y ootra cosa por que no puedo hacer que aparescan los videos

Imagen
!!!CoRtE QUiEn La CoRte CaGe A QuIEn Le CAGe AQuI eStArEmOs eScOnDidOspeRo aQuI eStArEmOs!!Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 May 2008, 16:11# 2

No se veian los videos porque ponias el &mode=related o algo asi, pero ya te lo he arreglado ;)

Eso es un bootloader, como los de los ordenadores, donde puedes elegir el sistema operativo que quieres que ejecute el ipod.

Acerca de la instalacion no te puedo decir mucho ya que nunca lo he instalado :?

Gracias  
Moderador
Moderador
21 May 2008, 16:21# 3

No es ni linux ni mac, es como dice seryo un bootloader, que te permite tener el ipodlinux (version linux para el iPod) y rockbox.

Si usas el buscador (no muerde) veras algun que otro post con info sobre el rockbox, o si no yendo a su web. :wink:

viewtopic.php?f=28&t=21513&start=0

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
23 May 2008, 04:57# 4

en su web, explican todo, lo que pasa es que si no me equivoco, cuando yo instale el rockbox, lo tenia así.. que me dejaba seleccionar el so, podia seleccionar el apple o el rockbox, pero éstos no son los rockbox originales de la pagina sino bootloader modificados o eso creo.. con versiones no nuevas.. y x eso alomejor tienes problemas si quieres jugar doom o alguna otra cosa..

yo te reocmiendo que uses google, busques, lo instalarás y en un tiempo te aburriras (luego de poner tu videito en youtube claro) jaja

Gracias  
25 May 2008, 03:23# 5

ok gracias pero alguien que me diga una fuente para descarggar el linux para ipod confiable y los juegos por que en mi ipod tengo un bootloader que cuando prendo mi ipod me dice que si lo quiero ipod en modo disco o sleep entonces solo lo que me falta es el linux y en donde puedo encontrar el firewire ¿ o que es lo que se necesita para intalar la consola gameboy en el ipod ? de en donde la puedo encontrar con los roms y necesito configurar los botones de que forma necesito un tuto y unos link gracias a ver quien me puede hacer el favor

Imagen
!!!CoRtE QUiEn La CoRte CaGe A QuIEn Le CAGe AQuI eStArEmOs eScOnDidOspeRo aQuI eStArEmOs!!Imagen

Imagen
Gracias  